OmodaAngel
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Negro Ópalo
Buenos dias. Ya, con mas de 10.000km, esta como el primer dia. No cruje, silencioso, veces tengo que mirar rpm para ver q esta encendido, ya q desactivo arranca-para. No me gusta, acumula mucho agua. Si llueve o lavo, hay que abrir el portabultos, para q escurra el agua, y en las puertas, menos mal que viene con terminacion en goma y no termina en chapa. Corre mucho, aunque es un coche para pasear, y claro, no bajo de los 10l a los 100km, ahora esta en 12. Multimedia. He puesto un ruter y tengo Internet en el coche. Tambien e puesto un pincho con sistema Andriod car play y no tengo q usar el movil, solo llamadas. Tambien luces led sobre la bandeja. Un inciso, siempre e conducido en modo normal. Me encanta, cuando lo pongo en modo manual, es una gozada. En mojado agarra bastante bien, aunque vuela mucho este C5. Me siento cómodo en mi coche y mu contento. Ahora a por los 15.000 q sera otra revisión. Avisos con el pitido, los tengo todos desconectado. Algo molestos, solo los intermitente, son lo q suenan, a ver si alguien sabe como desconectar los pitidos lo dice. En general, estoy satisfecho con el C5.