1000 omoders 💪💪💪

golum25

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Pues ya somos 1000 usuarios en el foro y seguro que seremos el doble en poco tiempo.
Unas 🍺🍺🍺 a la salud de todos y a seguir haciendo de este foro un lugar donde todos sigamos aprendiendo y enseñando las maravillas de nuestro coche.

Felicidades al foro por la cifra de Omoders conseguida, y seguro que seguiremos creciendo!!
La Enhorabuena por tu nuevo rol en el foro @Blazes ,muchas felicidades.
De verdad que te lo mereces 👏

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que está comunidad crezca día a día y que entre todos logremos ayudarnos los unos a los otros. Un abrazo a todos el foro

Vaya pedazo grupo de Omoderos ;)
1000 😯 y va creciendo...

Un saludo a todos los omoders!!!! Cuando me cruzo un omoda por la carretera me emociono y todo🧐🧐😆😆😆😆🤗🤗

Por aquí veo pocos por no decir que solo veo uno y si veo alguno en carretera le tocó la bocina...parezco tonto 😂 😂

También dar la enhorabuena al compañero Blazes por su nuevo rol de moderador del foro.
Te lo mereces por el gran trabajo que haces ayudándonos a todos nosotros.
Seguro que esta muy bien pagao ser moderador, si no de que se meteria Blazes en ese cargo.:ROFLMAO:😜.

Enhorabuena yo nuevo por aquí, pero espero ayudar todo lo que pueda y ser ayudado claro está. Entre todos haremos que nuestros Omodas estén como el primer día. Felicidades al nuevo moderador Blazer. Y Felicidades por este pedazo de grupo de peña. Gracias doy a Dios por haberos encontrado. 💪💪💪💪💪

Enhorabuena yo nuevo por aquí, pero espero ayudar todo lo que pueda y ser ayudado claro está. Entre todos haremos que nuestros Omodas estén como el primer día. Felicidades al nuevo moderador Blazer. Y Felicidades por este pedazo de grupo de peña. Gracias doy a Dios por haberos encontrado. 💪💪💪💪💪
Bienvenido compañero!!

Volver