A punto de comprar Omoda 5 Premium , pero parece muy ruidoso cuando paso de 100km/h

rig

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola,
El Omoda 5 Premium My25 parece estupendo pero, a probarlo en carretera, me parece muy ruidoso, especialmente atrás.
(Era en modo Normal, no Sport). Lo quiero para viajes largos, y si es ruidoso en la carretera, esto cansa mucho.
Quería preguntarlos si opinais lo mismo?
He visto al menos tres personas que lo han mencionado por aqui...
Muchas gracias. Estoy apunto de comprarlo, pero no me convence 100%, por este misma razón.

Última edición:
Cuando hice la prueba en el concesionario y me sente en el asiento trasero sí me pareció ruidoso pero en mi caso, lo compré como segundo coche y su uso va a ser en ciudad usado por mi. Pero me pareció ruidoso la verdad.

Pues no he ido nunca detrás, pero si algo me gusta de este coche es lo suave y bien insonorizado que está...

Hola rig,
Mi opinión es que el Omoda 5 no es ruidoso.
No se en que tipo de asfalto lo probastes...
Totalmente de acuerdo con la opinión de Polvis.

Yo lo comparo con un Opel Astra del 2015 y un Seat Leon del 2013 y noto más ruido atrás y más ruido cuando rueda. Este último se lo achaco a los neumáticos que cambiaré en cuanto los gaste. No quiere decir que sea malo, quiere decir que depende un poco de donde vengas.
Lo que tengo claro es que es el mejor coche que encontré, por el dinero que me quería gastar, para lo que lo uso.
Si bien, para lo que lo quiere rig, yo me iría a un Mazda CX-60 con un motor traga millas, poco consumo, cómodo, mecánica fiable como la que más y que está hecho para viajar. El problema es el dinero claro.

Hola soy nuevo y estoy esperando que me den el OMODA premium.Quiero dar las gracias a èste foro,por todas las opiniones que dais,me han ayudado mucho.

Janfri999 totalmente de acuerdo, tengo varios coches y no hay uno igual que el otro.
psb cuando te entreguen el bicho Azul Cosmico ya nos diras... ;)

Volver