Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Alis, en esos foros y donde comentan esos fallos, por qué no dicen que el 99% de las marcas también tienen fallos, averías, etc, o es que solamente es en el Omoda por qué es chino????? Yo conozco aparte del foro a gente que lo tiene incluso un amigo lo tiene de las primeros que salió, desde marzo y no han tenido ningún problema, no te creas la mitad de lo que dicen, yo estoy súper convencido que va a resultar tan bueno como cualquier otra marca por no decir mejor que muchas reconocidas " grupo Ste........"Pues a mi me lo entregan la semana k viene, i me estan surgiendo muchas dudas por comentarios en otros foros, por fallos etc, no se...si abre acertado en la compra
Pero eso son problemas de software y de Android auto, yo ahora en mi viejete tengo una pantalla de 10" china y me va perfectamente el Waze con el Android auto, eso tiene solución ya verás.Yo lo tengo desde semana santa, 13.500 kms y cero problemas quitando los problemas de conexión de Waze con móvil android que me tiene loco![]()
Pero eso son problemas de software y de Android auto, yo ahora en mi viejete tengo una pantalla de 10" china y me va perfectamente el Waze con el Android auto, eso tiene solución ya verás.
A mi es que no me habla, le quite el sonido, me acostumbré a ello, pero supongo que se le podrá cambiar el idioma en ajustes del wazeUna pregunta, el waze me va en el coche, pero me habla en inglés. Os pasa lo mismo?