Acabo de firmar el contrato

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Esta tarde ya he firmado el contrato, la semana que viene tengo a mi niño👍👍

Pues a mi me lo entregan la semana k viene, i me estan surgiendo muchas dudas por comentarios en otros foros, por fallos etc, no se...si abre acertado en la compra

Pues fallos de decir que el coche lleva tres semanas en el taller y no dan con el problema todavía no se ha dado el caso.
Que alguno ha tenido problemas no se puede negar, pero siempre se han solucionado muy rápido y casi siempre son a nivel software, problemas mecánicos ninguno.

Pues a mi me lo entregan la semana k viene, i me estan surgiendo muchas dudas por comentarios en otros foros, por fallos etc, no se...si abre acertado en la compra
Hola Alis, en esos foros y donde comentan esos fallos, por qué no dicen que el 99% de las marcas también tienen fallos, averías, etc, o es que solamente es en el Omoda por qué es chino????? Yo conozco aparte del foro a gente que lo tiene incluso un amigo lo tiene de las primeros que salió, desde marzo y no han tenido ningún problema, no te creas la mitad de lo que dicen, yo estoy súper convencido que va a resultar tan bueno como cualquier otra marca por no decir mejor que muchas reconocidas " grupo Ste........" 😝😝

Yo lo tengo desde semana santa, 13.500 kms y cero problemas quitando los problemas de conexión de Waze con móvil android que me tiene loco :rolleyes:

Yo lo tengo desde semana santa, 13.500 kms y cero problemas quitando los problemas de conexión de Waze con móvil android que me tiene loco :rolleyes:
Pero eso son problemas de software y de Android auto, yo ahora en mi viejete tengo una pantalla de 10" china y me va perfectamente el Waze con el Android auto, eso tiene solución ya verás.

Pero eso son problemas de software y de Android auto, yo ahora en mi viejete tengo una pantalla de 10" china y me va perfectamente el Waze con el Android auto, eso tiene solución ya verás.

Una pregunta, el waze me va en el coche, pero me habla en inglés. Os pasa lo mismo?

Una pregunta, el waze me va en el coche, pero me habla en inglés. Os pasa lo mismo?
A mi es que no me habla, le quite el sonido, me acostumbré a ello, pero supongo que se le podrá cambiar el idioma en ajustes del waze

Abre el Waze, arriba a la izquierda tienes un cuadrado con tres rayitas dentro, pinchalo, luego pinchas en ajustes, luego en voz y sonido, y luego en voz de waze y ya eliges el español👍

Hecho, gracias. Siempre iba a el idioma del waze y no a voz... lo que es raro que en el móvil si se oía en español ;)

Volver