AI BOX Android auto omoda 25

julian

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
¿Sabeis de algun aibox para android auto para poder ver youtube, Netflix, videos etc, compatible con Omoda 25?

Gracias Julián, podrías publicar enlace compra; ignoro si ya lo has publicado en otro link.:)

Para ver YouTube, etc. Tienes Fermata, por lo menos es lo que yo utilizo,👌

a partir de Android 14 fermata no funciona.
Por favor alguien que asegure que CarlinKit-CarPlay Ai Box funciona en Omoda 5

a partir de Android 14 fermata no funciona.
Por favor alguien que asegure que CarlinKit-CarPlay Ai Box funciona en Omoda 5
El que te he puesto en el enlace lo tengo funcionando FullSizeRender.jpeg

pero se puede duplicar con eso la pantalla del movil en el coche?

No he probado, creo que no; yo me he bajado Play Store e instalado un par de app,s sin problemas. Lo voy a devolver pues bufea mucho (2/32 ram). He pedido éste, trae ranura msim para no tener que compartir señal del móvil.

Adjuntos

• Screenshot_20250128-135251_AliExpress.jpg
    Screenshot_20250128-135251_AliExpress.jpg
    71,1 KB · Visitas: 33
No he probado, creo que no; yo me he bajado Play Store e instalado un par de app,s sin problemas. Lo voy a devolver pues bufea mucho (2/32 ram). He pedido éste, trae ranura msim para no tener que compartir señal del móvil.

Es el que muchos llevamos, funciona muy estable. Si estas en Madrid y necesitas ayuda, escribeme

Muchas gracias Luis, así lo haré 😊

Buenas tardes Luis, llevo 3 días intentando habilitar él Carlinkit SDM660 versión EU; y no acabo de conseguir qué trabaje con la nsim. Te dejo mí fono (655488677), por sí me puedes echar un cable por privado; y así no darte él tostón por aquí. Gracias antemano.

Para instalar Fermata, cartube, YouTube_auto, recordad que si tenéis un móvil OPPO, Realme o OnePlus tenéis que utilizar el King installer en vez de AAstore o AAAD. Sino, solo sale audio no video.

Volver