Alarma

Hola Rubi_42 y Djhako,
Eso de dejar a la familia encerrada dentro el coche con la alarma conectada, no esta bien y os puede traer consecuencias... :unsure:
Es posible que al llegar a casa, la cosa cambie y seais vosotros que los que os quedeis fuera :rolleyes:
Hay que dejar la llave en la guantera para que no pase lo primero. ;)

Hola Rubi_42 y Djhako,
Eso de dejar a la familia encerrada dentro el coche con la alarma conectada, no esta bien y os puede traer consecuencias... :unsure:
Es posible que al llegar a casa, la cosa cambie y seais vosotros que los que os quedeis fuera :rolleyes:
Hay que dejar la llave en la guantera para que no pase lo primero. ;)
jajajajaja cuanta razón tienes @TPS. Pero vamos que si se quedan dentro sin llave será de mutuo acuerdo jjjj.

Si no recuerdo mal, la alarma puedes desconectarla desde los ajustes, de esa manera puedes dejar a la familia dentro y cerrar sin problema. Mañana a ver si puedo comprobarlo y os lo confirmo.

Si no recuerdo mal, la alarma puedes desconectarla desde los ajustes, de esa manera puedes dejar a la familia dentro y cerrar sin problema. Mañana a ver si puedo comprobarlo y os lo confirmo.
A ver no es algo que me quite el sueño porque no suelo dejar a nadie dentro al menos demasiado rato, si entro a comprar algo rápido a Mercadona o algo y mi hija se quiere quedar en el coche con el móvil. Asi que eso se salir del coche no lo contempla 😅😂

Pido disculpas por el error, he comprobado el tema de la alarma y no se puede desconectar, lo único que he visto que se puede hacer es cambiar el sonido, tiene tres diferentes, pero no he probado como suenan.

Pido disculpas por el error, he comprobado el tema de la alarma y no se puede desconectar, lo único que he visto que se puede hacer es cambiar el sonido, tiene tres diferentes, pero no he probado como suenan.
Pero ese sonido alarma que se puede cambiar es de la antirrobo?o de la alarma de notificaciones??

Pero ese sonido alarma que se puede cambiar es de la antirrobo?o de la alarma de notificaciones??
Pues no lo he podido probar, pero al poner alarma lo deduje propiamente por el nombre, posiblemente tengas razón y sea de notificaciones, habrá que investigarlo bien y salir de dudas.

en que parte del menú configuras eso.... yo he probado a dejar a mi mujer dentro sin avisarla de que sonaría la alarma jajjajajajaja vaya salto que dio.

en que parte del menú configuras eso.... yo he probado a dejar a mi mujer dentro sin avisarla de que sonaría la alarma jajjajajajaja vaya salto que dio.
Esta en ajustes locales, en sonido, salen tres modos de sonido de alarma, pero quizá, a pesar de llamarlos alarma, se refiera al sonido de las notificaciones, habría que verificar que es exactamente que es lo que cambia.

Volver