Antonio Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Comfort Color Blanco perlado Bitono 7 Julio 2024 #21 Gracias, un saludo
ajlledo Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Blanco perlado Bitono 7 Julio 2024 #22 Tolinon dijo: La verdad es que para el caso que hace en muchas ocasiones... Click para expandir ... Sabes/sabéis si se puede cambiar la voz de la asistente?
Tolinon dijo: La verdad es que para el caso que hace en muchas ocasiones... Click para expandir ... Sabes/sabéis si se puede cambiar la voz de la asistente?
Josema66 Moderador Miembro del equipo Ubicación Torrejon de Ardoz Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 7 Julio 2024 #23 La voz no lo sé, pero la mía ahora se llama " JACINTA"
Polvis Forero Activo Ubicación Málaga Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Azul Cósmico 8 Julio 2024 #24 Bienvenido Antonio y a disfrutarlo. Yo, desde que le he cambiado el comando de voz por, "Hola guapa", creo que me hace más caso...
Bienvenido Antonio y a disfrutarlo. Yo, desde que le he cambiado el comando de voz por, "Hola guapa", creo que me hace más caso...