Así si......

A mí me han presupuestado 4750€.
No le encuentro la rentabilidad

Jod...... Entonces no claro, merece la pena pintarlo otra vez.

Ahhh, pintarlo de nuevo será más económico

si le pones esta lamina por ejemplo un gris opaco o un negro opaco, ahi puedo creerlo

Una pregunta, sabéis si los talleres Omoda tienen para pintarlos?, si algún día necesito pintarlo, lo pinto ahi

No tengo ni idea, pero me da algo de que el coche viene de fábrica con piel de naranja 😢, tengo que comprobarlo🤔

Que quieres decir
antes de comprobarlo no quiero afirmar nada, pero en caso de ser verdad que los traen con piel de naranja, es por qué los pintan muy mal, hoy las técnicas que hay para que la pintura quede perfecta de fábrica son muchas para que eso no suceda, pero como digo cuando pueda comprobarlo lo comentaré. El único problema es que de ser así la pintura nunca puede quedar con efecto espejo por culpa de la piel de naranja, si no es puliéndola.

No sé de dónde has sacado que los C5 vienen con la pintura mal, todos los que he visto vienen perfectos.

El mío está perfecto, bueno casi ,me lo acaban de rayar la Luna derecha algún hijo de su madre,por lo demás perfecto,un saludo a todo@

El mío está perfecto, bueno casi ,me lo acaban de rayar la Luna derecha algún hijo de su madre,por lo demás perfecto,un saludo a todo@
Lo primero de todo, de verdad que lo siento, eso me está dando un miedo a mi cuando lo tenga, menos mal que será carta al invierno y por aquí los veraneantes desaparecen, nos quedamos cuatro gatos.
Si lo que te han rayado por lo que dices es el cristal, eso se puede pulir, pero con oxido de cerio no con pulimento.
Y por supuesto suscribo yo también que son unos hijos de su pu..... madre.
Incluso te diría que saben lo que estaban haciendo, por qué piensan que en cristal es mucho más difícil de pulir y tienes hacer más esfuerzo para ello. 😤😤😤😤

Última edición:
No sé de dónde has sacado que los C5 vienen con la pintura mal, todos los que he visto vienen perfectos.
Pues como yo todavía no tengo el coche, lo saqué de uno de los vídeos que hacen pruebas, pero el viernes que fui al concesionario, lo estuve comprobando incluso me llevé una linterna y todo perfecto, salvo alguna rayita pero eso es del lavado inicial que me comentan que lo lavan en seco, motivo por el cual yo no quiero que me lo toquen.
Bueno pues siento haber divulgado noticias falsas, la pintura perfecta en todos los colores que los comprobé todos. 😔🤥🙄

Volver