Avería Aire Acondicionado

patas

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola, desde hace un mes tenemos un omoda premium y el aire acondicionado ha dejado de funcionar. Acudí a taller a una primera inspección sobre la marcha por si estábamos haciendo algo mal y pese a encenderse todos los botones del AC , el compresor no arranca. Ahora estoy esperando que tengo cita para noviembre para que lo revisen . A alguien más le ha pasado?

Coño! Cita en noviembre!! No sé de dónde eres pero más vale que no lo necesites :eek:

Pues de Madrid, el Conce de Villalba aún no tiene el taller funcionando y he pedido en Leganés y hasta noviembre nada. Necesitar ya por las fechas menos pero aun hay días de calor y me jode coche nuevo y avería al mes.

pues ya nos cuentas como te lo han arreglado y si ha sido complicado o no dar con la avería ... Gracias

Que no sea nada y te lo arreglen pronto. Estás cosillas joden la verdad. Tener el coche nuevo y que pase esto. Bueno tienes la garantía de 7 años.
Ánimos!¡

Lo más seguro es que sea algún problema eléctrico, cuando es por pérdida de gas deja de enfriar poco a poco no de golpe.

y siendo nuevo el coche será más fácil de reparar irán al grano

Hola, desde hace un mes tenemos un omoda premium y el aire acondicionado ha dejado de funcionar. Acudí a taller a una primera inspección sobre la marcha por si estábamos haciendo algo mal y pese a encenderse todos los botones del AC , el compresor no arranca. Ahora estoy esperando que tengo cita para noviembre para que lo revisen . A alguien más le ha pasado?
A una usuaria de este foro se le averió el compresor del aire acondicionado.
Se lo repararon muy rápido.
Si les mandas un correo electrónico a omoda te lo reparan rápido ya que mandan orden al taller .

Si, deberías escribir directamente a Omoda España, la central

Hola acabó de darme cuenta de un fallo en el aire acondicionado resulta que tenía el coche en el sol estaba calentito pongo el aire en automático y se pone casi a tope enfriando genial cuando me entra una llamada y se repente baja el aire a mínimos pero mínimos de pasar calor finalizó la llamada y vuelve el aire a ponerse a tope no sé si le a pasado a alguien y le an dado alguna solución el coche me lo dieron en enero de este año estoy muy disgustado la verdad claro está que lo e vuelto a comprobar llamando yo y lo mismo a mínimos un saludo y gracias.

Hola acabó de darme cuenta de un fallo en el aire acondicionado resulta que tenía el coche en el sol estaba calentito pongo el aire en automático y se pone casi a tope enfriando genial cuando me entra una llamada y se repente baja el aire a mínimos pero mínimos de pasar calor finalizó la llamada y vuelve el aire a ponerse a tope no sé si le a pasado a alguien y le an dado alguna solución el coche me lo dieron en enero de este año estoy muy disgustado la verdad claro está que lo e vuelto a comprobar llamando yo y lo mismo a mínimos un saludo y gracias.

Pregunta en el concesionario para confirmarlo 100x100 pero más que un fallo parece que el coche está programado así para que la persona al otro lado del teléfono te oiga la voz y no solo el ruido del ventilador, que es lo que recogería el micro del coche con el aire puesto fuerte.

Hay modelos de coche que no lo bajan y envían un ruido infernal y otros como el Omoda que lo reduce, para que puedas hablar.

Lo comentaré a ver qué me dicen,
Lo que voy a hacer es comprobar a ver si poniendo el aire en manual en vez de automático no lo hiciera entonces si pensaría que pudiera ser lo que tú dices ya os cuento cuando lo mire un saludo y muchas gracias Blazes.

Lo que voy a hacer es comprobar a ver si poniendo el aire en manual en vez de automático no lo hiciera entonces si pensaría que pudiera ser lo que tú dices

Cuando lo pruebes nos dices! También puede que incluso en manual el coche este programado para bajar la velocidad del ventilador al mínimo cuando te entre o hagas una llamada.

Ya nos cuentas.

Es mas, en otro hilo se comentaba que no calentaba suficiente, pues me he dado cuenta que si tienes modo eco es normal. Si lo tienes en modo normal funcina mejor

Y también según como lo tengas puesto en configuración, que tiene tres modos

Lo tengo puesto en el más alto

El compresor del aire acondicionado sigue funcionado pero el ventilador es el que se baja al mínimo para poder mantener una conversación .

Volver