Avería: triángulo amarillo

Papeo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenos días.
Ni 48h llevo con el Omoda 5 2025 Premium y hoy, me ha saltado una advertencia de avería. Triángulo amarillo.
He puesto en Stop, luego en Start y he leído que ponía EPC.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias por todo.

Creo que las sigles son Electrònic Power Control, si no me equivoco, creo que puede tener que ver con la potencia que proporciona el motor. Creo!!!!, de todas maneras al concesionario y que lo miren ellos, yo es lo que creo no soy un experto.

Buenos días.
Ni 48h llevo con el Omoda 5 2025 Premium y hoy, me ha saltado una advertencia de avería. Triángulo amarillo.
He puesto en Stop, luego en Start y he leído que ponía EPC.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias por todo.
Es el control electrónico de potencia si se te queda activado en el menú de averías tienes que ir al taller.
Si al arrancar de nuevo no te aparece la avería no te preocupes.

Solucionado.
Por si puede servir en un futuro a alguien tan ignorante con los coches como yo, aquí cuento lo que me ha pasado:
Iba conduciendo y me ha aparecido un triángulo amarillo con signo de exclamación y un superíndice con un 1. He entrado a la lista de errores y no me aparecía nada. He parado el coche, Stop y Start por si, al arrancar, aparecía el error por algún lado. Pues ahí, con el mismo color que el triángulo, veo un dibujo de índole mecánica y las siglas EPC. Aparece, desaparece y ahí veo de nuevo el triángulo previo sin ningún error en la lista de errores.
En este momento, he empezado a pensar que el problema era el EPC.
A los pocos km, me indica que el nivel de combustible era bajo. En ese momento ya sí que aparece ese error en la lista de errores.
Echar gasolina y arreglado.
Por cierto, me he fijado y que se vean las siglas EPC justo al arrancar, debe ser algo normal, como el símbolo de batería en rojo que aparece al lado. Aparecen y desaparecen.