Batería

ehl55

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
1000091196.jpgHoy al ir a coger el coche, después de 4 días sin hacerlo, me sale este aviso "Nivel de batería bajo inicie su carga" os ha salido a vosotros?

Hola, yo soy nuevo en el foro y aún no tengo el Omoda, lo tengo pedido y me estoy empapando de posibles problemas que puede dar el coche para saber reaccionar.
Te comento que en un hilo de este foro se menciona que se descargaba la batería muy rápidamente por el cierre eléctrico del maletero. Le fallaba el cierre y sólo podía hacerlo con el mando y a partir de ahí empezaron los problemas. Finalmente le tuvieron que cambiar la pieza del cierre eléctrico.
Te lo digo cómo un posible motivo no que sea eso.
Suerte.
Saludos!

Hola, yo soy nuevo en el foro y aún no tengo el Omoda, lo tengo pedido y me estoy empapando de posibles problemas que puede dar el coche para saber reaccionar.
Te comento que en un hilo de este foro se menciona que se descargaba la batería muy rápidamente por el cierre eléctrico del maletero. Le fallaba el cierre y sólo podía hacerlo con el mando y a partir de ahí empezaron los problemas. Finalmente le tuvieron que cambiar la pieza del cierre eléctrico.
Te lo digo cómo un posible motivo no que sea eso.
Suerte.
Saludos!
correcto dijeron que pasaron nota a todos los concesionarios según indicaban en el hilo. Yo iría a consultarles porque deberán cambiarte el cierre.

Volver