Blazes, Moderador del Club Omoda 5

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Me complace anunciar que @Blazes se une al equipo de moderación, aportando su experiencia y compromiso con la comunidad.

Ha sido un miembro activo, siempre dispuesto a colaborar y ayudar a que el foro sea un espacio agradable para todos.

Ahora, desde su nuevo rol, contribuirá a mantener el orden y garantizar que todos sigamos disfrutando de esta gran comunidad del Omoda 5.

Hola Tyrol.
En primer lugar, dadas las aportaciones e implicación, creo que es un acierto el cambio de rol de Blazes.

Mi pregunta es:
Dadas las diferencias, ¿No sería recomendable tener una sección de eléctricos, otra de 185 CV y otra de 145 CV?
A mí me lía. Muchas veces contestan los de un modelo a los de otro modelo, causando confusión.
Es mi punto de vista.
Salud2.

Bienvenido Blazes, una mano siempre viene bien (y) y mas si es de alguien "empapado" en el tema.
Muchas gracias.

Es un gusto tenerte en el foro y más aún que nos ayudes en la moderación del grupo, un abrazo

Pues aradeceros mucho a los que estais gestionando este foro. Es una pasada poder tener un foro sobre tu propio vehículo, y así poder resolver dudas y demás, muchas gracias y a seguir así.

Merecido reconocimiento ;)

Felicidades Blazes y contento que gente como tu modere el foro!!!!

Gracias blazes por aportar tanto al foro. Felicidades!!

Todavía no había visto este hilo.
Enhorabuena Blazes, sin lugar a dudas con todo lo aportado al foro tú nombramiento como moderador es más que merecido.

Juraría que ya lo hice en otro hilo donde se indicó que eras nuevo moderador @Blazes, pero por si acaso me confundo, enhorabuena!! Es recompensa bien merecida por el trabajo realizado. (y)

Volver