Botón A/C consola central MY25

Davilito

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Muy buenas, tengo una duda sobre ese botón.
Porque cuando tengo activado el aire acondicionado y pulso ese botón para quitarlo, sigue funcionando la pantalla del AC?
Es decir, pulso ese botón para quitar el aire, y al subir la pantalla para entrar en el modo aire acondicionado y ventilación, sigue funcionando, no se si el aire AC, pero sigue activado todo y saliendo aire por los aireadores.
No sé si me he explicado bien.

Si te has explicado, el mío hace lo mismo, cuando está activo y lo pulso solo levanta la pantalla y lo tengo q apagar en la pantalla. Pero si no lo tengo activado y lo pulso se enciende.

Es un poco incongruente!

El botón de A/C solo enciende o apaga el compresor, pero no los ventiladores.

En resumen, ese botón no es para apagar o encender todo el sistema sino solo la climatización. Si todo está apagado y le das, enciende la climatización y forzosamente los ventiladores, si no no movería aire. Si está encendida la climatización y le das al A/C apaga la climatización del aire pero no los ventiladores.

Este botón A/C funciona igual en todos los coches. La diferencia es que antes de las pantallas, todo eran botones y para apagarlo tenias uno que ponía off.

Volver