Botón "Favoritos" al volante Omoda EV

kune28

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado
Por si alguien descubre algo a este respecto, lo pueda comentar aquí.

Actualmente el botón "favoritos" del volante, configurable mediante ajustes, solo ofrece 4 opciones, de memoria recuerdo solo dos, acceso a medios de reproducción y configuración del HUD, pero vamos, los otros dos igual de inútiles que este último.

A mi en particular me gustaría configurarlo como acceso directo a la configuración de la frenada regenerativa, ya que no tenemos levas al volante ni ningún botón para ello, pues acceder cómodamente sin tener que salir por ejemplo del carplay, y llegar hasta esa opción, todo ello mientras conduces.

También podría serle útil a alguien para acceder rápidamente a las cámaras, aunque por ejemplo esto tiene su acceso rápido al deslizar la pantalla hacia abajo.

Pues eso, si alguien descubre algo al respecto que lo comente. Ojalá en alguna actualización lo mejoren.

Que cachondo, Kune 🤣🤣🤣 Este post es para ti y para Jdc. El resto de los futuribles nos lo tendremos que imaginar. 🤣🤣🤣🤣🤣

😅 No hombre!! voy poniendo las cosas según me van pasando para que todos vayamos opinando según toque. Cuando tengan el coche y les surja, pues igual ya está empezado el tema y comentan, o lo inician nuevo si no se ha hablado de eso aún.

Yo voy poniendo y ya luego se van sumando ;)

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Que cachondo, Kune 🤣🤣🤣 Este post es para ti y para Jdc. El resto de los futuribles nos lo tendremos que imaginar. 🤣🤣🤣🤣🤣
Eres un privilegiado :geek: cuando tengas el coche Kune28 y yo habremos estado Acierto/Error y haciendo experimentos 😂😂😂

acceso directo a la configuración de la frenada regenerativa,
Yo tambien lo intente , pero solo deja escoger unos pocos atajos sin mayor importancia , en cambio la frenada seria muy practico poder llevarlo ahi

Otra de las 4 opciones que se puede elegir es la configuración de los retrovisores exteriores. Ya me dirás para que quieres que te lleve a esa pantalla si en la puerta tienes los botones para regularlos

Otra de las 4 opciones que se puede elegir es la configuración de los retrovisores exteriores. Ya me dirás para que quieres que te lleve a esa pantalla si en la puerta tienes los botones para regularlos
Ya te digo y para pegarlos , no tiene sentido

Volver