Buenas de quizás un nuevo miembro de Omoda

Thinux

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Verde Aqua
Buenas
En casa estamos casi convencidos de adquirir en nuevo Omoda premium para final de mes (estamos al 95% de convencimiento) pero me tira para atrás un pelín un amigo que compro el suyo (185cv) el verano pasado y te han salido varios fallos que según e leído por el foro se repiten algunas veces, como problemas con el multimedia, frenazos extraños automáticos y alguna cosilla más.
Pero claro fui al concesionario y el coche es precioso y el interior una pasada, seguiré leyendo los post e intentaré aclararme.

Saludos!!

Hola Thinux y bienvendo al foro!
Yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy encantado.

Bienvenido.
Tengo el modelo de 185 cv. Los pequeños problemas multimedia son de Android auto/carplay, que se van solucionando con las actualizaciones de estos sistemas en el teléfono y dependen del modelo de teléfono que tengas. A mi con Xiaomi me va perfecto.
Llevo 9000 km. Con el vehículo y no he tenido ninguna frenada fantasma.

Última edición:
Bienvenido al foro
Sobre lo que comentas, como te dice Cherokee, se van solucionando las cosillas. Yo si he tenido un par de frenadas pero siempre han sido en zonas donde la gente está, por ejemplo, llegando al semáforo y el coche piensa que va a cruzar pero una vez que pillas el tranquillo a esas situaciones pisas un pelín el freno y ya no pasa.

Hola Thinux,
Disfruta del Verde Aqua (si lo compras) y del foro.
Saludos.

Buenas,yo llevo desde el 12 de diciembre y encantado con el,lo único q note hace poco q me sonaba un poco el altavoz del salpicadero pero ya no suena( no sé xq) x lo demás super contento con el coche,el consumo un poco alto pero bueno es un coche de gasolina,cosa aparte es tema de consecionarios es la suerte que tengas,a mí por ejemplo me ha tocado la china comprándolo en Córdoba( son malísimos y eso q aún no he tirado de garantía) tendria para escribir un libro de lo q me han hecho pasar,un ejemplo aún estoy esperando documentación original después de 3 meses pero lo q es el coche es si
ME LO VOLVERIA A COMPRAR SI O SI SUPER CONTENTO CON EL OMODA 5(perdón x el tocho)

Bienvenido al foro.

Yo tengo el de 185cv, y la verdad que estoy muy contento.

Bienvenido, el coche merece la pena lo mires por donde lo mires
Yo llevo desde mayo con el, 14000km y 0 problemas.
Me temo que muchas quejas son por falta de adaptación a los ADAS que ya llevan todos los coches, osea que si comprasen otro modelo las quejas serían las mismas.
Y el tema post venta, el líneas generales resuelven las incidencias con más o menos prontitud, cosa que se asemeja a cualquier marca.
El consumo, pues que queremos, una mula que coma mucho y cague poco no existe, ya no digo más.
Con lo que si analizas pros y contras y le sumas como te entra por los ojos, te lo compras fijo.

Bienvenido al foro!
No os lo penséis ni un segundo más, es un pedazo de coche, tened en cuenta que no existe en el mercado un coche con este nivel de equipamiento de serie en su segmento, para tener un coche con un equipamiento similar deberías gastarte más de 60.000€ como mínimo.
La relación calidad precio es excelente e inmejorable!
Por lo que a mi respecta, cada día me gusta más conducirlo, por su suavidad, confort, y la seguridad que me da.

Yo he tenido los 2 y encantado con los 2 (más con el 2º, pero solo pq me gusta más) 9.000 km con el 1º y 5.000 con el 2º y 0 fallos, Es un gran coche y seguro que lo disfrutas.

Como dicen los compañeros , yo lo tengo un mes y pico y cerca de los 1500kms y estoy encantado quitando pequeñas cosas estéticas que se solucionan. Si me lo preguntarás seguiría recomendando que lo pilles. Eso sí, si vienes de un manual hazte a la idea que la aceleración automática es algo diferente y quizá tardes de hacerte con ella. Yo aun estoy practicando el soltar y acelerar para tener el punto de fuerza antes de hacer el adelantamiento 😅

Volver