Calidad de sonido en los Altavoces traseros

DJMORGAN

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Quizás es mi percepción y el ser un poco tikismikis con la calidad de sonido en el equipo de nuestro Omoda. Pero yendo a la configuración y al apartado de sonido, he regulado a mí gusto los agudos, graves y medios y después le he dado para comprobar en la pestaña de sonido ambiente. Lo que he comprobado es que la calidad de sonido es mucho más limpia en la parte delantera con los graves, medios y tweters, respecto a cuando pones solamente el sonido en la parte de atrás, el sonido no es tan limpio ni claro.
Cuando me dijeron lo de ocho altavoces SONY, pensé que sonaría igual en las plazas delanteras que en las traseras y no es así.
¿Qué opináis de esto?

Última edición:
No se trata de eso compañero Samaniego, he tenido varios coches y nunca he notado tanta diferencia de sonido de las plazas delanteras respecto a las traseras. Por eso me ha extrañado al comprobarlo y de ahí mi pregunta.
Pero ya digo que soy muy tikismikis con eso 😁.

En esto no te puedo ayudar mucho compañero, soy de los que mientras se escuche me da igual que sea un poco mejor o no el sonido o también tendrá que ver qué con la edad y los años de curro me estoy quedando un poco sorderas 👂👂👂

jjjjjjjjjjjj pues yo como golum será la edad ...... jjjjjjj

En esto no te puedo ayudar mucho compañero, soy de los que mientras se escuche me da igual que sea un poco mejor o no el sonido o también tendrá que ver qué con la edad y los años de curro me estoy quedando un poco sorderas 👂👂👂
Tranquilo, sólo fue algo que me pareció curioso, ya os digo que es defecto profesional 🤭, de todas formas yo siempre voy delante conduciendo y es donde realmente se disfruta de buen sonido 😁

Yo creo que es normal que baje la calidad con los traseros, en las puertas traseras no tienen twiters y el sonido es menos afinado.

Volver