Camara grabacion luna delantera

Meka 4x4

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenos dias, en muchos paises por norma tienen que llevar una camara de grabacion para que te hagan un seguro,siempre me hubiese gustado llevar una y ahora me doy cuenta que en el Omoda justo en el retrovisor hay un puerto usb para conectar la camara, alguien sabe decirme que camara seria mejor? o lleva alguna puesta?? que me aconsejais?

Yo llevo una integrada en un retrovisor interior con otra cámara colocada en la luna trasera. Esto lo puse, primero por costumbre ya que también lo puse en mi anterior coche y porque la visión trasera con el retrovisor interior y los reposacabezas traseros es más bien escasa y si ya va alguien ya ni te cuento. En la sección de bricos puedes ver lo que te comento.

Yo estoy mirando estos días alguna dashcam para ponerle, pero todavía no me he decidido cual comprar ya que es un tema que no conozco mucho como funcionan y como van en un uso cotidiano.

Hay tantas.
Yo tengo una. Lo importante serian dos cosillas
Primera, el angulo de visión con buena resolución.La mia es casi 180°
Conexión wifi ,para que puedas ver las grabaciones en el movil sin tener que sacar la tarjeta o incluso descargar las imagenes
En mi caso, tambien la prefiero con pantalla, ya que pueder ver las grabaciones desde ella
Si tiene modo centinela, mejor que mejor.
Recuerden,que si son legales, siempre y cuando no publiques la imagenes enseñando matriculas, etc

Hay tantas.
Yo tengo una. Lo importante serian dos cosillas
Primera, el angulo de visión con buena resolución.La mia es casi 180°
Conexión wifi ,para que puedas ver las grabaciones en el movil sin tener que sacar la tarjeta o incluso descargar las imagenes
En mi caso, tambien la prefiero con pantalla, ya que pueder ver las grabaciones desde ella
Si tiene modo centinela, mejor que mejor.
Recuerden,que si son legales, siempre y cuando no publiques la imagenes enseñando matriculas, etc

Nos sabrias decir cual es??? yo estaba mirando y en Amazon está esta pero creo que no tine wifi.....el centinela quiere decir que se pone a grabar cuando alguien se acerca al coche?????no se cual sera mas completa o adecuada para esto.

1-Hikity Cámara Dash CAM con 32GB TF, para Radio de Coche Android Admite Conexión por USB|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Graba Automáticamente

2-Abask Cámara de Coche 4K WiFi con Tarjeta SD de 64 GB, Gran Angular de 170°, Monitor de Aparcamiento,Súper Visión Nocturna, Sensor G, Grabación en Bucle,Dashcam Coche con Máximo 128G SD Tarjeta

Última edición:
Buenos días.

Te digo.
La mía es una PhonoCar, ya tiene un tiempito porque la tenia instalada en el coche anterior. El tiempo de la batería total no lo se, pero una noche si la aguanta

Adjuntos

• 1000046714.jpg
    1000046714.jpg
    35,6 KB · Visitas: 54
  • 1000046716.jpg
    1000046716.jpg
    47,8 KB · Visitas: 55
Volver