A Alejandro Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Blanco perlado Bitono 7 Agosto 2024 #1 Os pasa de vez en cuando que al darle al intermitente, al cambiar de carril no lo detecta y te intenta corregir, para que no me pase piso ligeramente el freno. Y también me ha detectado que me viene un coche y no viene nadie, y me lia una de ruido
Os pasa de vez en cuando que al darle al intermitente, al cambiar de carril no lo detecta y te intenta corregir, para que no me pase piso ligeramente el freno. Y también me ha detectado que me viene un coche y no viene nadie, y me lia una de ruido
G Getafe Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 7 Agosto 2024 #2 SÃ, alguna vez hace alguna cosa rara de ese estilo, pero afortunadamente no es habitual, lo más jodido que me ha hecho solo una vez al cambiar de carril, es que cambie muy justo después de haber pasado un coche que venÃa y me freno no de golpe, pero si me dejo extrañado, ya que el otro coche ya me habÃa pasado, pero reconozco que fue muy justo aunque no le hubiera dado.
SÃ, alguna vez hace alguna cosa rara de ese estilo, pero afortunadamente no es habitual, lo más jodido que me ha hecho solo una vez al cambiar de carril, es que cambie muy justo después de haber pasado un coche que venÃa y me freno no de golpe, pero si me dejo extrañado, ya que el otro coche ya me habÃa pasado, pero reconozco que fue muy justo aunque no le hubiera dado.