Cambio de look Llantas

David.G

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola.
Como se suele decir, para gusto los Colores.
A mi, personalmente no me gustaba el detalle en rojo de las llantas ni en las molduras de las puertas.
Llantas, lo que estaba en Rojo, en negro mate y la otra parte en Gris antracita.
Que os parece?

Adjuntos

• IMG_20240529_141855.jpg
    IMG_20240529_141855.jpg
    114,2 KB · Visitas: 266
  • IMG_20240529_141848.jpg
    IMG_20240529_141848.jpg
    163 KB · Visitas: 271
  • IMG_20240529_141819.jpg
    IMG_20240529_141819.jpg
    161,9 KB · Visitas: 269
  • IMG_20240528_122905.jpg
    IMG_20240528_122905.jpg
    44,1 KB · Visitas: 266
  • IMG_20240528_122858.jpg
    IMG_20240528_122858.jpg
    55,3 KB · Visitas: 259
  • IMG_20240528_122933.jpg
    IMG_20240528_122933.jpg
    28,5 KB · Visitas: 246
Hola,
Me gusta mucho cómo queda. Yo no tengo todavía el coche así que te consulto,
¿Esa pieza de la llanta es desmontable? ¿El resto de molduras en rojo del coche también o sólo las de los laterales?

Gracias!

Hola.
Las piezas de las llantas, se pueden desmontar, fácilmente quitando las ruedas, y las de las puertas, también se pueden desmontar quitando toda la moldura.
Los espejos, y los otros detalles en rojo, se los he quedado.

Gracias por la información. Creo que pediré presupuesto para que me pinten todas las molduras. A mi personalmente me gusta mucho más sin los detalles en rojo.

Por cierto, el gris titanio es el más claro de los dos grises disponibles?

Si.
El mio es el más claro, techo negro.

Buenas, ha quedado muy chulo, se ve un acabado perfecto, ¿ los has pintado al horno ?, supongo que si por como ha quedado.

No queda mal aunque como has dicho para gusto los colores, a mí me gusta más en rojo pero cada uno con su coche...

Hola Josema66.
Si esta hecho en cabina de pintura.
Como las he pintado en dos colores diferentes, (Negro mate y antracita) el proceso es más largo, ya que hay que dejar secar bien antes de encintar la otra parte.

Buenos días, estoy en proceso de adquisición del Omoda premium en color blanco, pero los detalles en rojo no me gustan nada, alguien los ha vinilado? Como se quedaría con vinilos? Es que en el concesionario no me pintan los detalles rojos

Hola.
Hay uno en blanco sin los detalles en rojo.
Mi primera intención era vinilo, las molduras de las puertas, no hay problemas, son solo 4, sin aristas, los postizos de las llantas, son 20 y de formas irregulares, el coste, sería alto, sin contar que pueden salir volando cuando le metas la pistola a presión al lavar las llantas.

El blanco sin los detalles en rojo me dijeron en el concesionario que era el confort, que el premium venía si o si con los detalles rojos. Había pensado vinilar todo lo rojo menos las llantas, que las llantas le pintaría los detalles

Enhorabuena David, te ha quedado muy bién y aunque sigo prefiriendo el rojo, has echo un gran aporte con tu idea e ilustraciones, felicidades, me lo apunto. Yo queria pintar hasta la pinza del disco roja 😆

Hola.
Las piezas de las llantas, se pueden desmontar, fácilmente quitando las ruedas, y las de las puertas, también se pueden desmontar quitando toda la moldura.
Los espejos, y los otros detalles en rojo, se los he quedado.
pero luego quedan los agujeros de los tornillos de los plasticos vistos en las llantas no??

El blanco sin los detalles en rojo me dijeron en el concesionario que era el confort, que el premium venía si o si con los detalles rojos. Había pensado vinilar todo lo rojo menos las llantas, que las llantas le pintaría los detalles
Teóricamente en la versión premium el bicolor es gratuito pero opcional... Así lo pone en la página y me lo dijeron en el concesionario.... Puede que lo que quieran hacer es venderte unidades ya fabricadas en stock y no pedirlo a fábrica o que en la página oficial la información este incorrecta.

Buenas tardes, habeis pensado en hacerlo con hidroimpresión, en mi Montero le hice los retros y todos los plasticos del interior, se lo hice yo y hay mil laminas diferentes, desde imitación carbono hasta de la pepa pig, si podeis perder un rato, mirar algun video de hidroimpresión, es otra opción. Un saludo.

Alguien pintó las pinzas de freno?! Tengo full Black 185Cv premium y creo que le daría un toque distinto, necesito opiniones

Hola.
Como se suele decir, para gusto los Colores.
A mi, personalmente no me gustaba el detalle en rojo de las llantas ni en las molduras de las puertas.
Llantas, lo que estaba en Rojo, en negro mate y la otra parte en Gris antracita.
Que os parece?
Y donde has conseguido los embellecedores, puedes poner enlace

Volver