Cargar música en la memoria interna del coche

Getafe

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenos días, alguno sabe como cargar música en la memoria interna del coche, creo haber visto que tiene disponibles cerca de 8 gigas, actualmente tengo un pendrive con cientos de canciones conectado al puerto USB, pero lo quiero dejar libre para cargar el móvil en ese puerto.

Ahora mismo no te puedo decir cómo era porque no lo recuerdo, es un poco "coñazo" porque hay que ir cancion a canción, salvo que alguien haya encontrado otro método, me agobie y me decidí a dejar el pendrive, además tengo la duda de si se puede usar todo ese espacio o hay que dejar parte para actualizaciónes, lo fui a preguntar al concesionario pero como estoy de vacaciones se ha quedado en el tintero, a la vuelta...

Buenos días, alguno sabe como cargar música en la memoria interna del coche, creo haber visto que tiene disponibles cerca de 8 gigas, actualmente tengo un pendrive con cientos de canciones conectado al puerto USB, pero lo quiero dejar libre para cargar el móvil en ese puerto.
Esto puede darte el conector de arriba tipo iPhone para conectar ahí el usb con la música y el otro dejarlo para el teléfono o viceversa.

Adjuntos

• IMG_1443.png
    IMG_1443.png
    198,3 KB · Visitas: 46
Ojo, solo el USB acepta la música/video, el USB tipo C solo carga

Yo también lo hice como indica Tolinon, es decir, canción por canción una a una. Si tienes un USB con más de 2000 canciones, es un auténtico coñazo.

Yo también lo hice como indica Tolinon, es decir, canción por canción una a una. Si tienes un USB con más de 2000 canciones, es un auténtico coñazo.
Eso es, al final se queda para el USB de música o conectar el móvil ya que como hay días que va bien el inalámbrico y otros no tan bien se queda de reserva

Volver