Cierre del coche

chus

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Aver si alguien me puede ayudar
Yo para cerrar el coche, cierro con el dedo gordo de la mano derecha y para abrir el coche abro con el dedo gordo de la mano izquierda no me preguntes por qué porque yo no lo he configurado así entonces mi pregunta es de qué maneras hay para cerrar el coche, aparte del mando y la huella y si se puede volver a configurar lo de la huella para abrir y cerrar con el mismo dedo?

Aver si alguien me puede ayudar
Yo para cerrar el coche, cierro con el dedo gordo de la mano derecha y para abrir el coche abro con el dedo gordo de la mano izquierda no me preguntes por qué porque yo no lo he configurado así entonces mi pregunta es de qué maneras hay para cerrar el coche, aparte del mando y la huella y si se puede volver a configurar lo de la huella para abrir y cerrar con el mismo dedo?
Para abrir tienes que meter la mano dentro de la maneta que es donde tiene el sensor. Para cerrar con pasar la mano el dedo o lo que sea por el cuadradito de fuera se cierra. no agarres la maneta para cerrar porque si lo haces así estás dando orden de abrir con la mano por dentro y de cerrar al rozar el sensor del cuadradito (y obviamente falla)

Porque no ahí ninguna otra forma que no sea esa o el mando verdad ? , ósea me refiero que no se te bajas del vehículo te vas y al detectar que la llave está lejos se cierra solo o algo así no sé, no tengo ni idea solo es por preguntar por por saber si hay otra forma

Para cerrar con el mando y activar la alarma se le da al botón de bloqueo en el mando una o dos veces?

Para cerrar con el mando y activar la alarma se le da al botón de bloqueo en el mando una o dos veces?
He mirado el manual, y no lo encuentro supongo que será una vez. Puedes poner el WhatsApp de Omoda para escribirle?

Volver