comprar ahora o esperar a despues de octubre

Nacho248

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenos dias, una duda que me ha surgido con la posible compra. En el concesionario me estan diciendo que si compro tiene que ser antes del dia 1 por el tema del modelo nuevo y claro, por los numeros de venta mensual... Prisa tengo la justa, estoy viendo, como todos imagino, las opciones posibles antes de decidirme.
Si me espero a despues de octubre, los concesionarios que tenga todavia estos modelos entiendo que tendran que venderlos igualmente no? Es decir, darles salida de alguna forma entiendo, porque si los tienen matriculados para los numeros de venta teoricamente "son suyos" digamoslo asi...

Vender, venden. Lo que tienes y está claro que tienen que vender los de 185 CV, pero cada vez quedan menos. Yo solo tenía para elegir uno negro y otro azul claro. Me llevé el negro.
Si te gusta el nuevo restyling pues deberías esperarte y podrás elegir el color que te guste. Eso son decisiones que tienes que tomar en cuenta.

A eso me referia, el restyling no le quiero, creo que comprar menos por el mismo dinero es una tonteria. En el concesionario donde he ido solo tienen una opcion de color y bueno, en la variedad esta el gusto, pero insisten bastante en reservar para antes del lunes y las prisas como que no son buenas, no me gusta sentirme presionado.

A eso me referia, el restyling no le quiero, creo que comprar menos por el mismo dinero es una tonteria. En el concesionario donde he ido solo tienen una opcion de color y bueno, en la variedad esta el gusto, pero insisten bastante en reservar para antes del lunes y las prisas como que no son buenas, no me gusta sentirme presionado.
Lo único que te puede pasar es que si te gusta ese color que tienen que lo vendan a otro o lo traspasen a otro concesionario de otra provincia y te quedes sin él

Y si lo reservas y luego te arrepientes por el motivo que sea, te devuelven el dinero de la reserva.

Lo puedes reservar como bien te dicen. Yo di 500 euros y si por lo que sea no lo compras te devuelven en dinero.

Lo de comprar menos por el mismo dinero, no lo veo así. Es un lavado de cara introduciendo mejoras en el coche y sacrificando CV por las emisiones. El nuevo Jaecco sale con el mismo motor y pesa más. De hecho cuando salen los restyling, suelen ser más baratos los modelos "viejos"

Lo que no sabemos ninguno es qué descuentos van a hacer a partir del 1 de octubre desde la marca, o si van a subir precios por aranceles.

Puedes encontrarte que el coche a partir del 1 de octubre tenga un precio diferente, y pocas veces bajan, más sabiendo que la aplicación de aranceles afecta su margen... pero nadie sabe lo que puede pasar, toda decisión comporta riesgos.

Por lo demás estoy con compañero Dangeroy, lo de bajar la potencia es un tema de electrónica, pero el equipamiento interior es mejor. Y lo de la potencia es más por temas legales que por otra cosa. Para 185 CV y poder cumplir con las emisiones de la normativa, hay que ir a por opciones híbridas o eléctricas puras, y el precio ya no es el mismo, es bastante más.

Como digo, es un tema de decisiones de cada uno.

Y como enteran de que lo has hecho?
Cuando te toque hacer revisión o mantenimiento del vehículo en él taller, si lo hacen correctamente y enchufan la máquina de diagnosis al lector OBD2 que traen todos los vehículos para ver si los parámetros de vehículos son correctos se dan cuenta

Bueno señores, pues ni octubre ni nada, omoda reservado!! Documentación aportada y a esperar.
He probado el coche hoy y sinceramente, menos videos de youtube y mas sensaciones, me ha gustado mucho conducirlo, si es cierto que abajo del todo es un pelin perezoso (a los que gustan de salir haciendo ruedas, que miren otro) pero en marcha, me ha encantado.
Dirección, la que se espera, los adas funcionan, por lo menos en el de prueba, obviamente en el que espero yo tambien.
Por lo demás, algun que otro peaton se ha quedado mirando, cosa que me ha gustado....

Ahhh pues no habia caido en eso es verdad!!! Que los modos por defecto estan asi....pero vamos, me reafirmo que algún que otro experto podia rehacer su review....ahora a esperar ☺️

a ver Nacho que de 0 a 100 pasa en menos de 8 segundos !!!! si está en Eco eso le costará más ponlo en el Normal o Sport y me dices ...

Volver