Conectividad

miguelon

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola ato@s tengo problemas de conectividad la inmensa mayoría de las veces que entro en el coche no sé conecta mi teléfono es android y sin carga inalámbrica me dice que ponga el cable le pongo y se conecta el teléfono se calienta mucho al poco tiempo y se termina desconectando y aveces se vuelve a conectar otras veces no se conecta no se si es un fallo generalizado y le pasa a todos o es a mi solo o si hubiera algo que no hago o si hubiera al gun truco para que se conecte o por el contrario le tendría que llevarlo para que lo solucionen gracias

Hola ato@s tengo problemas de conectividad la inmensa mayoría de las veces que entro en el coche no sé conecta mi teléfono es android y sin carga inalámbrica me dice que ponga el cable le pongo y se conecta el teléfono se calienta mucho al poco tiempo y se termina desconectando y aveces se vuelve a conectar otras veces no se conecta no se si es un fallo generalizado y le pasa a todos o es a mi solo o si hubiera algo que no hago o si hubiera al gun truco para que se conecte o por el contrario le tendría que llevarlo para que lo solucionen gracias
Me imagino que el teléfono se te caliente porque está cargando al estar enchufado por cable.

Buenas, lo mas probable es que el telefono se desconecte por seguridad al coger tanta temperatura, no se el tiempo que tiene el telefono ni el estado de la bateria, esa podria ser una de las causas por lo que te ocurre esto.

Muchas gracias la faena es que si no lo hago atreves del cable no se conecta

Si tiene puesta alguna funda quitársela, que muchas veces se calientan por que la funda no permite disipar el calor de la carga.

Volver