Consulta

Luis CC

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Buenas. Me acabo de inscribir en el foro. Tengo un Omoda 5 premium de Oct/24.
VAn surgiendo asuntos que no acabo de coger y que ahora os expongo para ver si me podéis ayudar.
1º) Colgar el teléfono con llamadas activas. Imposible con la tecla del volante para tal efecto; según el concesionario, "no va con ningún modelo", se ha de colgar desde la pantalla o desde el tfno.. Que si los móviles, que si el software, que si la versión,...... No me lo creo. ¿Qué me decís?
2º) Sintonizar radios con su nombre. Creo que sigo el procedimiento oportuno, pero cada vez que enciendo el coche, se me ha borrado todo. ¿Me podéis "para tontos" el procedimiento correcto?
Muchas gracias.

Hola Luis, disfruta del Gris Titanio y del foro.
Referente a lo que comentas, hay diferentes hilos que hablan de estos temas. Si buceas por el foro los localizaras con facilidad.
Suerte y bien venido.

Bienvenido, sería bueno que nos específicases si es el MY24 (185CV) o el MY25 (145cv) para poder dar luz a tus dudas.
Yo tengo el de 185cv y cuelgo las llamadas desde el botón del volante sin ningún problema.

Yo tengo el MY25 y cuelgo las llamadas en el volante
Y las emisoras no pierden el nombre ni la sintonización.

Bienvenido, yo tengo el de 185cv y también cuelgo las llamadas desde el volante o por comando de voz
sin problemas

Lo que no soy capaz de hacer es que mi amiga Omoda me conteste llamandola con la voz
Nunca lo hace y le tengo que dar al botón.

Lo que no soy capaz de hacer es que mi amiga Omoda me conteste llamandola con la voz
Nunca lo hace y le tengo que dar al botón.
Davilito, invítala a algo, talvez esta avergonzada... ;)

Mi Omoda es premium de Oct/24 185cv.
Si me aclarais esos dos temas, fatnástico.
Muchas gracias.

Bienvenido, sería bueno que nos específicases si es el MY24 (185CV) o el MY25 (145cv) para poder dar luz a tus dudas.
Yo tengo el de 185cv y cuelgo las llamadas desde el botón del volante sin ningún problema.

Bienvenido, yo tengo el de 185cv y también cuelgo las llamadas desde el volante o por comando de voz
sin problemas

Me puedes decir si has hecho algo "especial" para ello? O algo en la configuración del coche o telefono? Llevo Android

Buenas tardes, algún Omoder con problemas de salpicaduras motor por falta de cubrecarter de bajos efectivo. Él mío lo tengo hace 25 días y ya está así, no es normal que por coger 4 charcos nanche el habitáculo superior motor.

Adjuntos

• 20250214_153225.jpg
    20250214_153225.jpg
    103,8 KB · Visitas: 42
  • 20250214_153230.jpg
    20250214_153230.jpg
    122,4 KB · Visitas: 43
Yo no es que sea del CSI pero me extraña que unas salpicaduras de los charcos puedas llegar tan arriba en el vano motor.
Yo buscaría por otro lado.

Créeme Josema que así es, hago 5km vía rural y se pone así; tengo un XC90 y jamas ne ha pasado; es cómo si no llevara tapa cubrecarter inferior, lo meteré en elevador la semana entrante. Gracias

Madriles, no es nada normal que los chapoteos de las ruedas hayan llegado encima de la tapa del motor y cerca de la bomba de freno.
Vaya caminos rurales teneis por ahí... debe haber unos charcos de miedo... :rolleyes:

Hola Madriles!!! A ver si abro el capot y me fijo... Pero las veces que lo he abierto no me ha parecido verlo así. Cuando me fije te confirmo.

Joer...menudos salpicones.... Yo aun no he pillado día de lluvia en esta semana....pero vaya que espero que lleve algo de protección porque si no se va a poner fino enseguida

Volver