Consulta

No será que has vadeado algún rio? Que capaces os veo 🤦‍♂️ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Asomaos en perspectiva y lateralmente izda/drcha y veréis el suelo/luz en ambos pases de rueda; normalmente cada pase de rueda lleva cubierta/guardabarros plástico para evitar ésas salpicaduras, ya comunicado al conce de Villalba y de momento sin noticias,

Me puedes decir si has hecho algo "especial" para ello? O algo en la configuración del coche o telefono? Llevo Android

No, nada especial, emparejar el móvil con el coche. Yo también llevo android.

Buenas. Me acabo de inscribir en el foro. Tengo un Omoda 5 premium de Oct/24.
VAn surgiendo asuntos que no acabo de coger y que ahora os expongo para ver si me podéis ayudar.
1º) Colgar el teléfono con llamadas activas. Imposible con la tecla del volante para tal efecto; según el concesionario, "no va con ningún modelo", se ha de colgar desde la pantalla o desde el tfno.. Que si los móviles, que si el software, que si la versión,...... No me lo creo. ¿Qué me decís?
2º) Sintonizar radios con su nombre. Creo que sigo el procedimiento oportuno, pero cada vez que enciendo el coche, se me ha borrado todo. ¿Me podéis "para tontos" el procedimiento correcto?
Muchas gracias.

Hola Luis. El tema del teléfono a mi no me pasa, pero lo de las emisoras de radio si. Lo conseguí configurar dos veces, que aparecieran con el nombre, pero sin ton ni son, se han vuelto a desconfigurar, y solo aparece el numero del dial.

Te adjunto respuesta del centro de atención al cliente:

1739874649845.png

Volver