Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si Oriol dice la verdad... jajajajajaEso también me han dicho lo de vallescar de terrassa para finales de mes de septiembre más tardar la primera de octubre y poder hacer una prueba mecánica
Yo me espero al nuevo, me gusta más el interior.Ahora está la duda me quedo con el 185 cv con el 145 que el interior es más premuin
Menuda dudas tengo ahora
En un foro nadie se mete donde no le llaman... o más bien nos metemos todosIgual me meto donde no me llaman porque yo el que tengo pedido es el eléctrico, pero igual ayudo al decir lo siguiente, o confundo algo más.... vete a a saber.
Como me gusta curiosear, descargué el manual de usuario del de combustión que está actualizado y hace referencia a la equipación de el de 145 cv que es igual que el EV, y por ejemplo cuando habla de la pantalla de info entretenimiento hace referencia al navegador sin la coletilla de"si está equipado", es decir, al igual que el EV se supone que trae navegador. Y creo que también lo de la apertura del maletero sin tocar nada dando solamente un paso atrás, y puede que algo más como en el EV. Es que no lo miré entero, pero estaría bien que le echaran un vistazo para confirmar si vale la pena esperar al de 145 cv el que prefiera estas cosas.
Está en la web oficial de Omoda España, en el apartado de manualesEn un foro nadie se mete donde no le llaman... o más bien nos metemos todos
Pasa ese manual, que le echemos el ojo.
Efectivamente, con el EV estamos igual, hasta que no llegue no sabemos exactamente que trae y que no. Hay tantas versiones de países diferentes, y tanta información (o desinformación) contradictoria desde la marca...Cuando llege el de 145 cv veremos si también hay mejora más aparte de la estética. Hasta que no llege y lo vea y lo manipule.no sabre que hhay de mas
El ev si esta en la península. Enla gran Canarias igual no ha llegadoEfectivamente, con el EV estamos igual, hasta que no llegue no sabemos exactamente que trae y que no. Hay tantas versiones de países diferentes, y tanta información (o desinformación) contradictoria desde la marca...
En Terrasa tenían uno, por dentro parece más premium que el modelo de 185 CVEl ev si esta en la península. Enla gran Canarias igual no ha llegado
Por eso como será, porque lo vi. El vallescar de terrassaEn Terrasa tenían uno, por dentro parece más premium que el modelo de 185 CV