Desconexión AA en peaje

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
No sé si os ha sucedido esto pero me llamó la atención. Estos días he pasado por dos peajes en ida y vuelta y las cuatro veces al entrar en el pórtico para pagar se me ha desconectado el Android Auto y se me ha puesto la pantalla del coche en el inicio. Eran peajes con la función del ViaT y supongo que ha sido por eso. Os ha pasado a vosotros algo así? Es que sería otra cosa para comentar a la casa. Saludetes

Yo pasé ayer por un peaje y con Via T, y en principio bien. Pero sabéis dónde se puede colocar el mencionado Vía T? En mi anterior vehículo había una zona bastante amplia con puntitos en el cristal, para evitar interferencias.

Buenas, no es que haya interferencias, es que la luna delantera viene emplomada y no deja pasar las ondas electromagnéticas que emiten las antenas del ViaT.

Buenas, no es que haya interferencias, es que la luna delantera viene emplomada y no deja pasar las ondas electromagnéticas que emiten las antenas del ViaT.
Buenos días, y sabes dónde se puede poner? porque el trozo que hay con puntitos es diminuto.

No sé si os ha sucedido esto pero me llamó la atención. Estos días he pasado por dos peajes en ida y vuelta y las cuatro veces al entrar en el pórtico para pagar se me ha desconectado el Android Auto y se me ha puesto la pantalla del coche en el inicio. Eran peajes con la función del ViaT y supongo que ha sido por eso. Os ha pasado a vosotros algo así? Es que sería otra cosa para comentar a la casa. Saludetes
Me acaba de pasar lo mismo que a ti...😡😡😡

Jolín, me ha vuelto a suceder al pasar por otro sitio pero no recuerdo donde fue..no era un peaje 🤔

He probado de poner el Teletac, en una zona arriba a la derecha de la caja del parabrisas que lleva los sensores y que en el cristal se ve (al trasluz) una L invertida y parece que es la zona correcta para que funcione, pero sigue desconectado el android auto... Seguiré investigando...

Me sigue pasando en los arcos que han puesto para cobrar a los camiones el uso de la A1 por aquí pero no siempre que es lo que me mosquea :rolleyes:

Me sigue pasando en los arcos que han puesto para cobrar a los camiones el uso de la A1 por aquí pero no siempre que es lo que me mosquea :rolleyes:

Según el correo que me enviaron, dicen que en la actualización de software vendrá corregido

Si, si que pasa....lo tengo anotado para cuando vaya al concesionario

Hola buenas yo voy loco con un tema parecido , me pasa que se desconecta cuando paso en zonas de radares de tramo que se me desbarata todo y me toca una vez pasado la zona esa reiniciar la pantalla para que enganche pero Ami me pasa siempre en los 3 puntos de valencia que hay radar en tramo

Hola buenas yo voy loco con un tema parecido , me pasa que se desconecta cuando paso en zonas de radares de tramo que se me desbarata todo y me toca una vez pasado la zona esa reiniciar la pantalla para que enganche pero Ami me pasa siempre en los 3 puntos de valencia que hay radar en tramo
A mi desde que me actualizaron el vehículo no me pasa, y el vía T desde que puse el aparato en su sitio (la L que hay en el cristal), ya funciona.

yo tengo apple carplay y no lo he probado en los arcos de los peajes pero si tengo microcortes y hay un par de zonas que debe haber alguna señal que interfiere con el coche que me hace lo mismo que a ti Tolinon ....se me apaga el carplay entero.

Volver