Duda conexión Dash cam

Luiyi

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola encantado , tengo un problema con la conexión de la Dash cam al teléfono. Al entrar al coche el teléfono y el coche se conectan por medio del bluetooth ,pero a su vez el Omoda que no me había dado cuenta se conecta por wifi al teléfono , de hecho me sale una conexión wifi en el teléfono como que estoy conectado. Mi pregunta es, si la Dash cam se tiene que conectar por WiFi, como conecto ambas cosas?? Gracias de antemano.

Hola encantado , tengo un problema con la conexión de la Dash cam al teléfono. Al entrar al coche el teléfono y el coche se conectan por medio del bluetooth ,pero a su vez el Omoda que no me había dado cuenta se conecta por wifi al teléfono , de hecho me sale una conexión wifi en el teléfono como que estoy conectado. Mi pregunta es, si la Dash cam se tiene que conectar por WiFi, como conecto ambas cosas?? Gracias de antemano.

Ambas cosas no puedes. O una o la otra. Si quieres conectar la cámara y el móvil, tienes que desconectarte del coche.

Gracias Blazes por contestar, imagino que pasará con todas las cámaras no??? O hay alguna que se conecte con bluetooth?? Porque se que el coche se conecta así, pero también tengo por ejemplo a la vez el reloj de pulsera.Gracias.

Volver