Duda Navegador Sygic en Omoda

rossocorse

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenos días.

Alguno utilizáis el navegador Sygic en el Omoda con Android Auto?

https://www.sygic.com/es

Es el que yo uso en el móvil desde hace ya muchos años (mi fiel BMW del 99 ni se soñaba que un día pudiera inventarse una cosa llamada TomTom) y lo quisiera usar en el Omoda; pues Sygic tiene los mapas descargados (son actualizaciones trimestrales -o mensuales con la suscripción premium-) y no consume datos como hace el Google Maps.

Lo he puesto esta tarde recién salido del concesionario y me mostraba la ruta pero sin las indicaciones salidas a tomar y demás, lo cual me ha dejado bastante intrigado. Tan solo me mostraba en azul la ruta en el mapa, pero nada más; con lo cual no es de utilidad.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo.

El Sygic no lo he probado pero depende el software que tenga, yo tengo la 04 y por ejemplo el waze que me gusta a mí no funciona pero si han reportado que con la 07 si que va.

Buenos días.

Alguno utilizáis el navegador Sygic en el Omoda con Android Auto?

https://www.sygic.com/es

Es el que yo uso en el móvil desde hace ya muchos años (mi fiel BMW del 99 ni se soñaba que un día pudiera inventarse una cosa llamada TomTom) y lo quisiera usar en el Omoda; pues Sygic tiene los mapas descargados (son actualizaciones trimestrales -o mensuales con la suscripción premium-) y no consume datos como hace el Google Maps.

Lo he puesto esta tarde recién salido del concesionario y me mostraba la ruta pero sin las indicaciones salidas a tomar y demás, lo cual me ha dejado bastante intrigado. Tan solo me mostraba en azul la ruta en el mapa, pero nada más; con lo cual no es de utilidad.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo.
De ese navegador no te puedo decir nada, pero te comento que en Google Maps puedes descargar los mapas en tu terminal de la zona donde vayas a circular y ya no necesita tirar de datos

yo uso el Sygic en car play y funciona a las mil maravillas,supongo que ya habras mirado tu configuracion de Sygic,pero no esta de mas decirlo.

mira en la configuración , el tema de sonidos y alertas

Yo tengo el Sygic pero creo que no lo he puesto nunca, si me acuerdo lo probare

google maps tampoco consume datos, si te bajas los mapas, claro

Lo he probado pero sin poner una ruta y funciona bien, luego le pongo que me lleve a casa a ver qué hace

Volver