JoseMaria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Blanco perlado Bitono 19 Febrero 2025 #1 Buenos días, Me acaba de dar fallo ELK que es mantenimiento del carril. Os ha pasado alguno??? Como lo habéis arreglado ??? Gracias
Buenos días, Me acaba de dar fallo ELK que es mantenimiento del carril. Os ha pasado alguno??? Como lo habéis arreglado ??? Gracias
josealiasmar Forero Activo Ubicación San Fernando. Cádiz Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 19 Febrero 2025 #2 Has desconectado algún ADA de forma manual?
JoseMaria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Blanco perlado Bitono 19 Febrero 2025 #3 josealiasmar dijo: Has desconectado algún ADA de forma manual? Click para expandir ... No
josealiasmar Forero Activo Ubicación San Fernando. Cádiz Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 19 Febrero 2025 #4 Te lo digo porque yo al desconectar la salida de via de forma manual se volvieron locos algunos ADAS... Apagar y encender y ya todo bien.
Te lo digo porque yo al desconectar la salida de via de forma manual se volvieron locos algunos ADAS... Apagar y encender y ya todo bien.
JoseMaria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Blanco perlado Bitono 19 Febrero 2025 #5 josealiasmar dijo: Te lo digo porque yo al desconectar la salida de via de forma manual se volvieron locos algunos ADAS... Apagar y encender y ya todo bien. Click para expandir ... Ok iremos mirando ya tengo cita con el concesionario
josealiasmar dijo: Te lo digo porque yo al desconectar la salida de via de forma manual se volvieron locos algunos ADAS... Apagar y encender y ya todo bien. Click para expandir ... Ok iremos mirando ya tengo cita con el concesionario