Embellecedor metal lateral

Victor2

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola, me acabo de pedir estos embellecedores para poner en el lateral. Son de Ali Express. Están en negro,plata y rojo y son de Metal con simulación fibra carbono interior. Parecen de muy buena calidad, y tiene las votaciones muy positivas, pero aún no me ha llegado.
Aprovecho para decir que mi Omoda es el MY2025, y bajo mi punto de vista el interior me parece con acabados de mejor calidad, pero el versión 2024 me parece aspecto más deportivo tanto interior como las llantas. Por eso pienso, que cualquiera de las dos versiones son un acierto, depende del gusto de cada uno.

Adjuntos

• Screenshot_20241228_000135_Chrome.jpg
    Screenshot_20241228_000135_Chrome.jpg
    36,3 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20241228_000123_Chrome.jpg
    Screenshot_20241228_000123_Chrome.jpg
    31,1 KB · Visitas: 73
  • 20250108_095757.jpg
    20250108_095757.jpg
    62,1 KB · Visitas: 13
  • 20250108_095750.jpg
    20250108_095750.jpg
    79,1 KB · Visitas: 14
  • 20250108_095324.jpg
    20250108_095324.jpg
    99,5 KB · Visitas: 14
Ya nos contarás que tal quedan, estan bien, pero yo no soy muy partidario de pegarle cosas al coche, pero si sujetan bien, igual me los planteo ;)

Yo también he pedido algunas cosillas a los chinorris de Aliexpress...
Protector puertas.jpgCubierta cerradura.jpgLlavero piel.jpgLlavero cuero zinc.jpgCaja almacenamiento.jpg

Me llegarán antes que el coche :)

Si, ya subiré fotos y comentaré que tal se sujetan. Parecen de buena calidad, de Metal, cosa no frecuente, aunque ya se paga, estos están a 18 euros y picó la pareja, cuando se pueden encontrar de plástico imitacion metal por 5 o 6 euros... de Chery si que he encontrado de plástico, pero de Omoda solo he encontrado estos más buenos pero mucho.mas caros

La caja del reposabrazos no vale para los dos modelos(no tienen la misma medida), y pone en el anuncio modelos desde 2022 al 2025.

He encontrado esto en AliExpress:
10,29€ | Para Chery Omoda C5 2024, accesorios para automóviles, placa de desgaste de alféizar de puerta, Protector de acero inoxidable, cubierta de Pedal, embellecedor de estilo Exterior para coche

Yo compré estos y quedan muy bien

La caja del reposabrazos no vale para los dos modelos(no tienen la misma medida), y pone en el anuncio modelos desde 2022 al 2025.
Yo lo he pedido pensando en el hueco que hay abajo entre los dos asientos. Si no vale, me vendrá bien como organizador en la mesa del despacho.

Hay un hilo de acesorios para omoda de ali expres, amazon, etc, esta en GENERAL, es alli donde debe estar este mensaje, no se deben abrir mas hilos repetidos.(n)🥳,
Club OMODA5 necesita orden por el bien de todos.

Hola, me acabo de pedir estos embellecedores para poner en el lateral. Son de Ali Express. Están en negro,plata y rojo y son de Metal con simulación fibra carbono interior. Parecen de muy buena calidad, y tiene las votaciones muy positivas, pero aún no me ha llegado.
Aprovecho para decir que mi Omoda es el MY2025, y bajo mi punto de vista el interior me parece con acabados de mejor calidad, pero el versión 2024 me parece aspecto más deportivo tanto interior como las llantas. Por eso pienso, que cualquiera de las dos versiones son un acierto, depende del gusto de cada uno.

Yo los puse, quedan chulos y pegan muy bien, en su día puse las fotos; pero no recuerdo en que hilo, supongo que en el de bricos. A ver si mañana pongo unas fotos...

Yo los puse, quedan chulos y pegan muy bien, en su día puse las fotos; pero no recuerdo en que hilo, supongo que en el de bricos. A ver si mañana pongo unas fotos...

Las encontré, si te vas al hilo: GENERAL, ACCESORIOS OMODA 5, en la pág 30 están....

Buenos días, es cierto yo la pedí y la tuve que devolver pues le venia grande. el mío es del 25

Volver