Estado general

• Autor de tema Autor de tema esm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esm

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola a todos, llevo unos días con el coche y todavía no me ha dado tiempo a comprobar todo. Me he fijado en varias de las cosas que habéis expuesto:
1. La región siempre arranca en Asia
2. Las emisoras no se quedan almacenadas.
3. El sonido de la distancia en el radar de proximidad, lo tengo que activar cada vez que arranco el coche.

En general, el coche va muy bien, creo que la mayor parte de los fallos, como muy bien indicáis todos, son problemas de software que tienen que corregir.
Seguiré comprobando cosas para compartir información.

Hola esm, bienvenido al foro y comentarte que:
Lo de Asia, lo he leído en algún hilo; pero no sé a qué se refiere, a mí no me pasa-
Lo de las emisoras, sí quedan almacenadas. Yo las grabé al 2º día y ahí siguen.
El radar, se activa automáticamente al meter la marcha atrás, o lo activas tú manualmente. Se desactiva cuando supereas los 15km/h. Para mí esto es un fallo, pq necesitarías tenerlo activo en muchas ocasiones sin tener que meter la marcha atrás, pero es lo que hay...

Gracias por aceptar la entrada en el grupo. Polvis, lo que quería decir con el radar, me expliqué mal, realmente es con el sonido de proximidad. Tengo que activarlo cada vez que enciendo el coche. Me pasa solamente a mí?

Gracias por aceptar la entrada en el grupo. Polvis, lo que quería decir con el radar, me expliqué mal, realmente es con el sonido de proximidad. Tengo que activarlo cada vez que enciendo el coche. Me pasa solamente a mí?
Hola buenos días, yo me di cuenta en la prueba de conducción a llegar al concesionario, fui a aparcar y lo dejé muy pegado a la pared , casi le doy y le dije al comercial que estaba sentado al lado que no había funcionado el sensor delantero.

No hay sensores delanteros solo en los laterales

Hola he visto esto

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-09-20-55-29-285_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2024-07-09-20-55-29-285_com.mi.globalbrowser.jpg
    84,7 KB · Visitas: 33
Mira la respuesta que me ha dado Omoda...
7. El vehículo lleva dos sensores de proximidad en la parte frontal que no están operativos, solo funcionan los laterales, porque?.
El vehículo tiene 6 sensores de parking, 4 traseros y 2 delanteros (de esquina). Lo dos de delante, en las esquinas, son suficientes para detectar obstáculos en las esquinas. Está diseñado así porque tienes la cámara delantera y tu propia visión para acercarte a obstáculos frontales.

Mira la respuesta que me ha dado Omoda...
7. El vehículo lleva dos sensores de proximidad en la parte frontal que no están operativos, solo funcionan los laterales, porque?.
El vehículo tiene 6 sensores de parking, 4 traseros y 2 delanteros (de esquina). Lo dos de delante, en las esquinas, son suficientes para detectar obstáculos en las esquinas. Está diseñado así porque tienes la cámara delantera y tu propia visión para acercarte a obstáculos frontales.
Jjjjjj, vaya escusa te han dado, empezando ha echar balones fuera

¡Qué tontería! yo estaba acostumbrado a ellos en mi anterior coche y los echo de menos por mucha cámaras que tenga...

Es que además las cámaras hacen una especie de sombra o niebla o no se cómo llamalo cuando te acercas al obstáculo que no me fío de que distancia queda hasta hacer !crac!

Hola he visto esto
Hola, eso es precisamente lo que me ha pasado y no lo veo normal. Por debajo de 15 km, estando aparcando y el sonido de la distancia no funciona. He ido al concesionario y me contestaron que era normal. Le ha pasado a alguien?

Es que además las cámaras hacen una especie de sombra o niebla o no se cómo llamalo cuando te acercas al obstáculo que no me fío de que distancia queda hasta hacer !crac!
Buenas, esa " niebla" creo que se puede corregir, hay en el menú un ajuste que creo recordar lo describe como transparencia, se puede regular, mira a ver si hay suerte y se corrige la imagen bajándolo al mínimo.

Buenas supongo que si queremos poner los dos sensores de delante que decís que están anulados, vamos que no hay. No creo que sea muy caro ponerlos

Yo creo que el problema no sea ponerlos, el problema viene para que funcionen con el sistema del coche, no sé cómo se podrán adaptar.

Buenas tardes. He notado que el coche desprende muchísima calor cuando está en marcha. El coche me indica que está bien de temperatura, pero si sales fuera de el, la verdad que se nota calor. Es normal? Gracias.

De todas maneras yo días atrás que ha hecho temperatura normal y he llegado al garaje y lo aparcado pues calor la verdad lo normal de cualquier coche

Supongo que será por las temperaturas de ahora. De todos modos, el coche en ningún momento me marca que el coche haya sobrepasado la temperatura idónea. Gracias Rafa.

Volver