Europa ha caído según Ángel Gaitán.

Es importante que nadie se deje llevar por lo que tal o cual YouTuber opine, para lo bueno y para lo malo.

El 99,9% de los creadores de contenido tienen su criterio condicionado a intereses propios y sesgos.

No creo que vea el vídeo, pero lo que sí os diré es que todas las marcas chinas de coches comparten software, hardware y la inmensa mayoría de mecánicas. Lo que encuentras en BYD lo encuentras en Xpeng, Omoda, etc. ya sean procesadores, pantallas ,baterias, cajas de cambio, suspensiones…. Parte del éxito de los chinos es que los fabricantes de coches utilizan de componentes tecnológicos de los mismos proveedores que a su vez también son empresas participadas por el estado. Así que las diferencias son muy sutiles entre ellas.

Puedo entender que se decante poy BYD por qué es un coche en un nivel mas alto que OMODA o JAECOO, pero opino como Blazes, siempre hay un interés, aunque sea muy sutil, detrás de estos canales.
También he de decir que sigo de vez en cuanto a este señor y suele repartir leña a los cuatro vientos.

A mi me parece genial que cada uno se dedique a lo que quiera pero no lo soporto a este chaval jajajaja. Y las tontadas alrededor vaya…

Volver