Faros dinamicos

jjhruiz

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado
Buenas tardes a todos compañeros .....
Tengo el moda5 MY25, versión confort y estoy interesado en poner los faros dinámicos que no los lleva de serie.
Algunos los ha cambiado y sabe el precio?
Solamente quiero cambiarlos los de la parte trasera de coche pero tendría que cambiar también los delanteros?
Un saludo

Buenas compañero.
Es verdad que hay dos referencias de luces traseras pero creo que una es con bombilla y lampara con led.
Lo de las luces dinámicas es más cuestión de la programación de la centralita body domain.
En el catálogo no son muy descriptivos. Si veo algo te avisaré. Pero hasta donde yo se el ordenador de los concesionarios no puede modificar la configuración de la body domain

Gracias raiden, la verdad que lo de la centralita y la programación me da igual , lo que voy buscando es tener más luces en el portón trasero . Es decir me da igual que sean dinamicas. Igual en el concesionario simplemente tienen que poner un LED más en el interior del faro... Se queda más bonico.

Pues todo es cuestión de pasar por el concesionario y pedir precio y preguntar si son compatibles con el modelo Confort.

Volver