Favoritos Radio

JFerM

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas
He sintonizado la radio ,salen emisoras en FM Y DAB las cuales si no tienes buena cobertura salta la señal repetidamente,con lo que le suelo dar a favoritos a las de FM.
Se que arriba a la izquierda pulsando tienes la opción de ver las favoritas escogidas y salen en pantalla.
Mi pregunta es porque después de tener ya las favoritas y pulso en el volante el cursor de cambio de emisora,no me salen seguidas las favoritas,sino todas....solo se puede acceder a las favoritas desde la pantalla???

Buenas
He sintonizado la radio ,salen emisoras en FM Y DAB las cuales si no tienes buena cobertura salta la señal repetidamente,con lo que le suelo dar a favoritos a las de FM.
Se que arriba a la izquierda pulsando tienes la opción de ver las favoritas escogidas y salen en pantalla.
Mi pregunta es porque después de tener ya las favoritas y pulso en el volante el cursor de cambio de emisora,no me salen seguidas las favoritas,sino todas....solo se puede acceder a las favoritas desde la pantalla???
A mi me pasa lo mismo, no se de que sirve añadir emisoras a favoritas si luego con el volante tienes que pasar todas.

Esperemos que lo solucionen y saquen alguna actualización para la radio,sino me parece primitivo para tanta tecnología

En el modelo 2024 una vez que estás con uno de tus diales favoritos si mantienes pulsado(sobre 1.5 segundos) en vez de dar un toque en el botón del volante te cambia a la siguiente o anterior emisora favorita.
Pero no es perfecto ya que si vas bajando por tu lista de favoritos cuando se acaba salta a los diales normales y luego no vuelve a favoritos (tienes que volver a entrar en la pantalla para seleccionar una de tus emisoras favoritas)

Esperemos que lo solucionen y saquen alguna actualización para la radio,sino me parece primitivo para tanta tecnología
Me parece un atraso tal y como está en el Omoda ya lo podía hacer en la radio del C4 la diferencia que tenía que memorizarlas en unos botones del 1 al 5. Pero al menos las tenía siempre a mano. Siempre recordando que estoy contentísimo con mi coche.😎

En el modelo 2024 una vez que estás con uno de tus diales favoritos si mantienes pulsado(sobre 1.5 segundos) en vez de dar un toque en el botón del volante te cambia a la siguiente o anterior emisora favorita.
Pero no es perfecto ya que si vas bajando por tu lista de favoritos cuando se acaba salta a los diales normales y luego no vuelve a favoritos (tienes que volver a entrar en la pantalla para seleccionar una de tus emisoras favoritas)
Yo lo probé con mi MY25 de febrero y nada, no cambia entre favoritos aunque se mantenga pulsado un poco más de un click. Es una putadilla porque como dice el compañero no sirve de mucho tenerlas como favoritos si no puedes usar solo esas ya que ya tienes que perder visión de carretera para mirar la pantalla de info entretenimiento..

Confirmado en concesionario ahora mismo.
- no hay forma de pasar entre emisoras favoritas en el nuevo modelo, tan solo accediendo al listado de la radio en consola de info entretenimiento.

Yo siempre le digo el número del dial de las emisoras que más escucho "M80 o Rock FM" y me olvido de tocar la pantalla durante la conducción. ¡Es lo más cómodo y seguro!

una pena. yo le digo "enseñame las emisoras favoritas" y luego selecciono con el dedo cada vez

Volver