Hola a todos

Anda que no pase semanas mirando todos los días que matrícula me tocaba... bienvenido y paciencia 😁

Hola a todos!! Este lunes me dan mi Omoda Comfort y me gustaría que me ayudaran a saber si mi Omoda es la versión de 2023 o 2024 ya que el coche esta en el concesionario pero el vendedor me dice que es la última versión

Hola, perdona pero en estos temas estaré probablemente igual que tú, ya que también soy novato con este coche, pero creo que a las alturas se año que estamos, no le quedarán versiones 23 no?.
Pero es buena pregunta así nos entramos por si acaso.
Crea un tema general con esto y a ver si alguno contesta y nos enteramos
Un saludo

Hola, perdona pero en estos temas estaré probablemente igual que tú, ya que también soy novato con este coche, pero creo que a las alturas se año que estamos, no le quedarán versiones 23 no?.
Pero es buena pregunta así nos entramos por si acaso.
Crea un tema general con esto y a ver si alguno contesta y nos enteramos
Un saludo
Hola. Podéis comprobar la fecha de entrada en España en la ficha técnica o en la aplicación de la DGT en datos técnicos cuando esté a vuestro nombre

Tenéis la opción de ver que si en la carga inalámbrica del móvil tiene rejilla de ventilación o en el volante el botón para la función calefactable, es la 2024 (así a simple vista sin trastear mucho se reconoce)

Gracias, lo miraré porque en principio me lo matriculan el lunes 29, lo mismo paso por el concesionario y les pregunto ese dato, porque tengo firmado un bastidor, y tienen que saberlo, así me curo en salud antes de que lo matriculen. Gracias

Muchas gracias!! Estoy viendo fotos que tengo de mi coche ya que estaba en la exposición y si tiene la parrilla del aire en la zona de carga! También he visto que en la versión mexicana los intermitentes de atrás son dinamos en el Comfort no sé si pasará lo mismo en la europea

Gracias, lo miraré porque en principio me lo matriculan el lunes 29, lo mismo paso por el concesionario y les pregunto ese dato, porque tengo firmado un bastidor, y tienen que saberlo, así me curo en salud antes de que lo matriculen. Gracias
El mío se supone que también

Volver