Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perplejo me he quedado, 130€ me ha cobrado mi querido Ayuntamiento.
35,97€ he pagado con la reducción del 75% directamente en el recibo del ayuntamiento, sin reducción al tener 12,5 cv fiscales pagaría 158€.A mi me han clavado 142€. Pero lo que más rabia me da es que podía haber obtenido una exención del 75% del impuesto al ser un EV pero no se aplica de manera automática (yo pensaba que sí), cuando en el propio recibo sale que es EV….. Tienes que hacer un trámite en la oficina de tributos y esperar resolución…
Tenía como límite para hacer el trámite hasta el 31 de enero, me enviaron el recibo el 12 de febrero cuando ya no podía hacer nada… Se puede ser más
Lo he tramitado ya para los años siguientes….
Y lo mismo con el IBI por el punto de carga….también lo has de tramitar, no aplican la rebaja de oficio…la has de tramitar… Así que este año pringo…
Después quieren que nos compremos eléctricos….
A qué te refieres con el IBi por el punto de carga?
Creo que depende de cada ayuntamientoHola ,, alguien sabe cuánto puede costar el impuesto de circulación del 185cv , vamos el de gasolina puro de los primeros?? Gracias
Entonces veo que toca reclamar, gracias .