Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Start stop, desactivado!Ver el archivo adjunto 658Hola a todos. Soy nuevo propietario de Omoda. Me ha salido esto en la pantalla y no veo en el manual. ¿Alguien sabe qué significa?
Gracias
Que no Hombre.Que torpe soy. Muchísimas gracias.
Eso es, que puede ser tarde.Al mínimo puede que empiece a frenar a los 15 o 20 mtrs
Yo no le haria mucho caso, la mayoria no saben ni que venden.A mi me lo ha puesto así el del concesionario
Yo lo he comprobado y no lo veo tarde, lo que veo pronto es el máximo, porque quieres acercarte al de delante para adelantar y cuando te das cuenta te frena y te deja sin margen, sobré todo si vienen cochesEso es, que puede ser tarde.
Eso seguroYo no le haria mucho caso, la mayoria no saben ni que venden.
Se aprende mas en este Foro que en el concesionario.
Yo tengo casi 12000km y aprendi mas aqui que en la casa.
cuando pregunte algo, no lose, dejame preguntar. bbbbbleeeah.
Ai es.Eso es otra cosa que tendría que venir en el manual y no que lo averigüemos nosotros como coballas
Yo personalmente, creo que , te escuchan y pasan de nosotros.pues si escribimos todos o llamamos todos los dias entre todos, seguro nos hacen caso, si llamamos una vez cada uno al dia nos hacen lo que queramos porque se acojonan..... jjjjj