Indicador desconocido

pues yo disfruto pero tendríamos que insistir un poco ahora que es al principio, sino después si que ya no nos harían caso ninguno
y decirles que somos los que hemos apostado por ellos desde el principio
Pero los problemas que tenemos , si les puedo decir problemas, son con el soft.

Le daran igual.

Pero si vamos a juntarnos todos y hacer llamadas.
Puedo encontrar 5 minutos para hacer una llamada.


Pero ya sabes, ladran pocos y comen muchos!
 
Así es porque yo también tengo esos cinco minutos, y si todos los hiciésemos....al igual que también ya les he escrito varios correos
 
Ai es.

Pero yaves. los quehemos comprado el 185 cv, eso hemos hecho, de coballa.

y ahora, en lugar de que digan, hemos hecho mejoras, en el soft, por lo menos, se los actualizamos a los de 185 tambien,....de momento nada.

Y poco a poco, no nos daran ni actualizaciones.

Pero . yo me asumo.

Lo que no pensaba que a 7 meses de que llegue a espania, traigan modelo nuevo. yel interior cambiado radical.

ME gusta mas el mio.


Lo unico que me gusta mucho del nuevo es que los huecos de la bebida, ya no molesta, pero no me gusta que la palanca ya no esta.
Yo compañeros me sumo también,pero propongo algo,si alguno de vosotros sabe hacer un buen escrito sería lo suyo que lo hiciese lo pasase por aquí o como sea y todos nosotros con poner nuestros datos ya estaría echo solo enviar a omoda y listo así como si fuese una recogida de firmas o algo parecido.
 
Estimados señores de Omoda España,

Nos dirigimos a ustedes para expresar nuestra satisfacción general con el Omoda 5, que nos ha sorprendido gratamente en muchos aspectos. El coche responde bien y nos sentimos orgullosos de haber apostado por una marca nueva en el mercado español. Sin embargo, creemos que, como primeros compradores y al ser “los conejillos de indias” que han apostado por ustedes en España, es una pena que, en caso de presentarse pequeños fallos de software, como tenemos, no nos tengan en cuenta.

Entendemos que, si el coche tuviera fallos graves, como problemas de motor, sería prioritario resolver estos temas. Pero considerando que Omoda ya ha conseguido lo difícil, fabricando “unos cochazos que van bien”, insistimos en que es una lástima que no se tengan en cuenta estos mínimos fallos para ofrecer una experiencia completa hacia los que hemos comprado el coche y apostado por su marca: Omoda.

Si ustedes hicieran un pequeño esfuerzo adicional en atender estos detalles, el boca a boca haría maravillas para la marca. Cuando la gente nos pregunta, podríamos responder que “estamos muy contentos y que, además, el servicio posventa de Omoda nos atiende fenomenal y se preocupa una vez que ya están vendidos”. Sería una gran diferencia para quienes hemos confiado en ustedes desde el principio, en lugar de tener que aguantar los comentarios típicos de “nadie da duros a cuatro pesetas” o “mira es un chino veremos a ver cómo les sale”.

Es como “morir en la orilla estando tan cerca del éxito total”. Solo faltaría ese pequeño esfuerzo para tener una experiencia plena y poder recomendar su marca no solo por el coche, sino también por el excelente servicio.


Atentamente,

Cliente de Omoda 5 185CV
 
Estimados señores de Omoda España,

Nos dirigimos a ustedes para expresar nuestra satisfacción general con el Omoda 5, que nos ha sorprendido gratamente en muchos aspectos. El coche responde bien y nos sentimos orgullosos de haber apostado por una marca nueva en el mercado español. Sin embargo, creemos que, como primeros compradores y al ser “los conejillos de indias” que han apostado por ustedes en España, es una pena que, en caso de presentarse pequeños fallos de software, como tenemos, no nos tengan en cuenta.

Entendemos que, si el coche tuviera fallos graves, como problemas de motor, sería prioritario resolver estos temas. Pero considerando que Omoda ya ha conseguido lo difícil, fabricando “unos cochazos que van bien”, insistimos en que es una lástima que no se tengan en cuenta estos mínimos fallos para ofrecer una experiencia completa hacia los que hemos comprado el coche y apostado por su marca: Omoda.

Si ustedes hicieran un pequeño esfuerzo adicional en atender estos detalles, el boca a boca haría maravillas para la marca. Cuando la gente nos pregunta, podríamos responder que “estamos muy contentos y que, además, el servicio posventa de Omoda nos atiende fenomenal y se preocupa una vez que ya están vendidos”. Sería una gran diferencia para quienes hemos confiado en ustedes desde el principio, en lugar de tener que aguantar los comentarios típicos de “nadie da duros a cuatro pesetas” o “mira es un chino veremos a ver cómo les sale”.

Es como “morir en la orilla estando tan cerca del éxito total”. Solo faltaría ese pequeño esfuerzo para tener una experiencia plena y poder recomendar su marca no solo por el coche, sino también por el excelente servicio.


Atentamente,

Cliente de Omoda 5 185CV
Pues si algo así,es perfecto ahora con poner cada uno los pequeños cambios que queremos y nuestros datos lo enviamos a omoda y haremos fuerza.Muchas gracias Samaniego te lo as currado muchísimo.ahora aver si entre todos hacemos piña.
 
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