Led central en la defensa

ericmartinez

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Os dejo un fotos como me ha quedado poner una led frontal como lleban algunos vehículos de otras marcas
IMG_20241218_160723.jpgIMG_20241218_160839.jpgIMG_20241216_185324.jpgIMG_20241218_160830.jpg

Muy chulo !! Mis felicitaciones, que tira led le has puesto y donde la has conectado ?

Quedan de lujo.... Hay que hacer alguna modificación o son plug and play??

Tened cuidado con las modificaciones.
La Guardia Civil de Trafico controla esto y exige que figuren sobre la documentación del vehículo y aceptadas por la ITV.
Estas luces quedan muy chulas, pero hay que asegurarse que estén homologadas para instalarlas en España. Tened en cuenta que cualquier modificación tiene que estar certificada por un taller autorizado y haber pasado ITV.
Saludos.

Yo al montarlas soy consciente de lo que puede pasar. La itv, las desconecto y punto se queda como si tuviera la moldura cromada, los mossos...dudo mucho que tengan un listado de los coches que lleven el led frontal y que esten pendientes de si lo llevas homologado o no..si me paran en un control rutinario, mala suerte.
Luego van los camiones que parecen discotecas.

Hola Juanfran,
Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, por eso el mundo lo hacemos entre todos...
Saludos.

Volver