Llantas de nuestro Omoda

baenafoto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola buenos días, alguien del grupo a pensado en cambiar las llantas de nuestro Omoda?, a mí el tema de los detalles en rojo personalmente no me hacen mucho tilín, pero más adelante si pienso cambiarlas, alguna tienda en la red que las venda???

Saludos

Pues seria cambiarlas por las de alguien que tenga el modelo comfort y le gustarian las rojas.
Es verdad que rechinan un poco, el rojo en ruedas quedaria muy bien con carroceria del mismo color.

Sabéis si estás llantas se le pueden poner unos neumáticos más anchos? Creo q el coche viene un poco cortito de anchura de neumáticos por lo menos para mí gusto

Sabéis si estás llantas se le pueden poner unos neumáticos más anchos? Creo q el coche viene un poco cortito de anchura de neumáticos por lo menos para mí gusto

Echa un vistazo a este hilo. Se habla sobre ello:

Sabéis si estás llantas se le pueden poner unos neumáticos más anchos? Creo q el coche viene un poco cortito de anchura de neumáticos
Echa un vistazo a este hilo. Se habla sobre ello:

Gracias,es lo q yo había pensado q unas 225 creo q deberían traer de casa pero bueno nos tocará a nosotros ( el q quiera claro) ya q se ven un poco ridículas para mí gusto

Todo en un coche es tema de equilibrios.

El Omoda 5 gasolina, lleva motor de cuatro cilindros, por lo que es algo “tragón” para los estándares actuales. Los motores tricilíndricos de gasolina de fabricantes europeos son más eficientes por ejemplo.

A nivel estético le quedarían mucho mejor unas llantas de 19” o 20”, impresionaría. Pero ir a unas llantas de ese tamaño evidenciaría mucho más la falta de eficiencia del motor respecto a los de tres cilindros actuales, te irías a 8,5 o 9 litros Wltp.

Si hablamos del eléctrico, ni te cuento. Unas llantas de 20” en el OMODA 5 EV sería precioso, pero olvídate de los 15,5 KWh de consumo a los 100 para irte a los 20 KWh, le haría perder mucha autonomía como le pasa a los MG Marvel o BYD Seal U por ejemplo.

Si pasas a un 225 has de tener en cuenta dos cosas, el velocímetro no va a ser preciso y al aumentar la superficie de la banda de rodadura te va a consumir algo más.

Pues yo que quieres q te diga aunque vaya a consumir un pelín más creo q cuando cambie de neumáticos pondré la 225 xq el coche llama mucho la atención de lo bonito q es pero pierde también mucho con los neumáticos q trae

Pues yo que quieres q te diga aunque vaya a consumir un pelín más creo q cuando cambie de neumáticos pondré la 225 xq el coche llama mucho la atención de lo bonito q es pero pierde también mucho con los neumáticos q trae
Ídem de lo mismo

Volver