Los precios de recambios, no son de chino

Polvis

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
La semana pasada tuve la mala suerte de "estrenarlo" y darle un pequeño golpe en la parte trasera contra una columna. Un pequeño arañazo en la chapa que hay entre la luneta y la franja de plástico rojo que va de lado a lado con los intermitentes integrados y una pequeña grieta en el centro de esta franja de plástico (los detectores me detectaban la columna; pero esta tenía una caja con un extintor a media altura, que es a lo que dí).
Pensé, esto no será mucho..... Pues ¡¡¡700 eurazos!!! es lo que vale la pieza de plástico (y ahora que lo pienso, no me dijo si era con, o sin iva...)
Como todo sea así, el coche despiezado vale 80.000€....

Vaya mala suerte.
Eso mismo te pasa con todas las máquinas que te puedas encontrar en la vida.
Si tienes que montarte una lavadora a base de recambio compras 4 y así con todo.

Pues ojo, que me han dicho que el mando-llave del coche vale cuatrocientos y pico euros. o_O

Cualquier recambio vale una pasta. Eso es así en cualquier marca de coches. A ver si por qué sea un chery nos pensamos que regalarían precios pero va ser que no. Que todas las marcas da igual cobran una pasta. Ya sea omoda Ford Nissan Seat o Lamborghini.

Hombre, ya sabemos que los recambios valen lo que valen; pero no es lo mismo (y aquí si que hay diferencia entre marcas), a que un coche despiezado valga un x2 al pvp nuevo, a que sea un x4....

Si te pones a ver precios de cualquier repuesto, sea de lo que sea, ves que para completar una unidad a base de repuestos, multiplicas por mucho el precio de esa unidad comprada de origen.

Volver