Luces de ambiente se apagan

Jacinto

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Os pasa a alguien más que se os apagan las luces de ambiente? Las pongo, salgo a la home del info entretenimiento y se apagan. Luego vuelvo a la configuración y no hay forma de ponerlas. Pero abro la puerta y vuelven... muy raro.

Os pasa a alguien más que se os apagan las luces de ambiente? Las pongo, salgo a la home del info entretenimiento y se apagan. Luego vuelvo a la configuración y no hay forma de ponerlas. Pero abro la puerta y vuelven... muy raro.
Para las luces de ambiente tienes que poner el mando de luces en posición, cruce o auto

Lo tengo siempre en auto. Tiene que estar el coche encendido?

Y si las llevas en posición o cruce siempre se encienden no? Porque en auto se enciende si el auto detecta poca luz, con el resto creo que si se encienden

Última edición:
Aunque lo lleves en auto de día no las enciende a menos que pongas las luces de forma manual.
Si te refieres a las de lectura es pulsar si quieres apagadas, fijas o con apertura de puertas

Me refiero a las de ambiente se enciende si das a posición o cruce y en auto enciende si es de niche

Pues si pones las luces de forma manual si que las ambiente se encienden pero con la luz del día pues no hace mucho efecto.

Volver