Matrícula

Juan Ramón

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
A vosotr@s también os viene este PEDAZO de portamatricula? Lo veo un armatoste feísimo,para mí gusto si estuviera la matrícula a ras del paragolpes estaría más bonito

Adjuntos

• IMG_20241230_141624.jpg
    IMG_20241230_141624.jpg
    64,6 KB · Visitas: 49
  • IMG_20241230_141735.jpg
    IMG_20241230_141735.jpg
    82,8 KB · Visitas: 48
Es una chapuza, viene asi en todos y la matricula bailando casi con el viento:mad: .

A mí tampoco me gusta,lo veo poco estético.no se si se puede poner solo la matrícula, seguro que quedaría mejor.

Buffff!!! No os quejéis porque en los eléctricos que no tenemos parrilla adiamantada para disimular el armatoste ese, lo tenemos igual🤦🤦🤦.

Tengo que mirar cómo sacarlo y poner solo la matrícula.

Lo que yo había estado dando vueltas es si se pudiera poner una matricula de las pequeñas, que en algún coche he visto.

Si son matrículas más pequeñas, bastante más pequeñas, yo he visto alguna, si es cierto que no muchas.

Yo se la puse a otro coche que tuve hace unos años, pero no se si era legal del todo.

El tema del portamatriculas, yo tabn quiero quitarlo delante y atras, tengo q mirar y ya os contaré, yo en mi otro coche la llevo pegada cn cinta de doble cara (de la buena)
Los que decis de la matricula pequeña… podeis quitar el portamatriculas pero si os fijais teneis un recuadro x detras que es del tamaño de la marticula grande, por lo tanto la pequeña no puede colocarse porque seria tema de multa y CREO que no se puede homologar la pequeña para dicho recuadro
Ademas para mi gusto la matricula pequeña en en el recuadro grande se ve fea

Volver