Me presento!!

kune28

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado
Hola a todos, llevo unas semanas en el foro aprendido de vuestros comentarios, y aún no me había presentado ya que tengo encargado la versión EV y hasta septiembre no lo entregan, pero viendo que algún futuro propietario de esta versión ya se ha presentado, pues hago lo mismo para que no se sienta solo.

Pues eso, que nos vemos por aquí y muchas gracias por las aportaciones que están haciendo!!

Pues nada, bienvenido y que no se te haga larga la espera

Bienvenido, ya nos iréis contando la diferencias con los de gasolina y las prestaciones que tienen.

Bienvenido al foro y que tengáis suerte con la entrega en septiembre a ver si es verdad porque según tengo entendido con la movida esta de los aranceles se lo han bloqueado todo pero espero que tengáis suerte y se desbloquee cuanto antes

Hola Kune, yo soy el otro eléctrico. Cuando lo encargué a mediados de junio, la entrega tendría que haber sido a principios de Agosto. Nos llamaron para decir que se retrasaba dos meses.

Así que cruzaremos los dedos para que sea así.

Yo tengo encargado la versión premium en gris oscuro. Como este.

Adjuntos

• Screenshot_20240725-073846.png
    Screenshot_20240725-073846.png
    349,3 KB · Visitas: 5
Ese color era mi segunda opción, muy chulo, pero me decanté por el blanco. A mi por ahora me dicen que en septiembre, vamos a ver que dicen en agosto según se acerque la fecha. Primero llegan a Barcelona, y hasta que llegue a Canarias...

Igualmente el comercial del concesionario va a Barcelona en septiembre a recibir el curso sobre este coche. Es todo muy loco, la información del coche es la que vamos sacando de internet.

Que cachondo 🤣🤣. Van hacer el curso en septiembre cuando técnicamente te lo tienen que entregar.

A mí mujer le gustaba el Marvel de MG. A la mínima que haya un problema con el Omoda me veo durmiendo con el perrillo 🤭🤭.

Volver