Yo he notado el siguiente comportamiento.
Cuando no cojo el coche en un par de días o quizás tres (es lo que me faltaría concretar, el tiempo exacto), pues deja de funcionar la llave inteligente, debo abrir el maletero con la llave o pulsado, y la puerta con llave o poniendo la mano en la manilla, es como que no detecta la llave solo para abrir automáticamente, por supuesto si la detecta para pulsar botones de maletero o de la manilla. Entonces en este caso, cuando abro la puerta del conductor hace el video y musica de welcome. A partir de ese momento, funciona la llave inteligente por proximidad con normalidad tanto puertas como maletero, pero ya no me hace el welcome nunca. Si cojo el coxe a diario seguirá funcionando así hasta que no lo coja seguido y cuando vuelva a pasar el tiempo ¿48 o 72 horas? sin cogerlo se desactivará la llave por proximidad y volverá al inicio, abertura con manilla y welcome.
Espero haberlo sabido explicar sin liar mucho, parece un ciclo como que mantiene las opciones un tiempo prudencial y si no se desactiva como para no gastar y estar siempre alerta por si te acercas. Una vez arrancado el coche queda de nuevo activo mientras siga recibiendo actividad, (por decirlo de alguna forma) cuando este un tiempo en reposo volverá a quedar como dormido.
Un saludo.