Mi Gran duda...

kevinblock

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola, soy nuevo en el foro.
Estuve hechando un vistazo y veo hay bastantes fallos/problemas en vuestros Omodas.
Mañana voy a ver uno al concesionario de A Coruña.
Mi pregunta y gran duda devido a todo lo que estoy viendo por aqui, Me compensa comprar uno?
Vosotros lo volverias a elegir?
Gracias!!

por Dios .... bastantes fallos/problemas? son del sofware con la conectividad con el móvil y no a todos y luego se han vendido más de cinco mil alguno ha tenido algo como en todas las marcas
pero YO SI LO VOLVERÍA A COMPRAR , y muy contento, como vayas .....

sii esta claro que todos los coches tienes fallos y problemas, igual me lancé mucho con "bastantes fallos/problemas"
pero está bueno escuchar que volverias a comprar uno. gracias

Tanto en foros como canales de Facebook, Telegram, etc, normalmente se manifiestan o escriben el 100% de los dueños que tienen problemas y solo el 1% de los satisfechos. Es así en todo tipo de productos. Quien no tiene problemas lo normal es que ni lo explique.

Sacar conclusiones por los comentarios de un foro o resto de redes tiene nula validez estadística.

Los problemas que puedan estar dando alguna unidad de estos coches ya las sabes. A partir de ahí decide si son lo suficientemente serias como para que asumir que tu unidad tengas la mala suerte de que te pase y con 7 años de garantía no puedan solucionar.

De todo lo que he leído en diferentes sitios, solo un coche parece que tuvo un problema muy gordo de motor, y le devolvieron el dinero del coche. El resto me parecen problemas que tienen más que ver con no saber utilizar la tecnología del coche, o incompatibilidades con móviles.

Yo también lo volvería a comprar, a mí no me ha dado ningún fallo todavía🤞, bueno alguna vez se desconecta el android auto pero pocas veces, suele ser por interferencias creo yo. Es muy cómodo de conducir, para ser un gasolina de 185 cv ni se escucha, a veces creo q está parado( pienso q se me olvidó desconectar el Star/stop) pero no, esq ni se escucha. Y luego es muuuy llamativo. Yo estaba buscando coche nuevo y cuando vi este lo tuve claro por ese precio( 24.400 más o menos) ni el Dacia que se he iba a 28.000 y ni se acerca en prestaciones, vamos el motor casi todos son 3 cilindros, de segunda mano alguno decentes unos 20 mil pavos, este relación calidad/precio no hay otro,por lo menos en julio😅 y bueno que me lío. Yo lo volvería a comprar sin duda 👍

Buenas tardes y bienvenido al foro.
Sin duda a dia de hoy lo volvería a comprar, tiene sus cosas pero vamos sin duda

Bienvenido al foro.
Como habrás podido comprobar leyendo el foro, la mayoría de problemas que salen son de la parte de pantalla de infoentretenimiento y sus desconexiones de android auto y car play solucionables con actualizaciones. Por otro lado hay algún fallo en pequeños detalles del coche tipo alguna goma de alguna puerta que no viene bien montada en alguna unidad o que en algún punto está algo despegada la moqueta o algun otro detalle pero que tampoco es algo general y llevándolo al concesionario se lo han cambiado o arreglado sin problemas.
Fallos graves como te ha comentado el compañero Blazes solo he visto 1 caso y creo que es el mismo, pero no tiene más problemas que cualquier coche de cualquier otra marca.
Yo me compraría de nuevo sin dudarlo.

Tambien yo lo volveria a comprar sin duda ninguna...a mi me importa un pimiento que falle a veces la conexion con el movil 😜 ...lo demas va perfecto.:love:.
De echo me acabo de enterar que los nuevos coches Ebro que ya fabrican en Cataluña, tambien traeran los mismos motores y tecnologia del Omoda5... por algo sera.

Última edición:
Bienvenido, yo voy a ir algo más lejos, me da que los problemas de conectividad no los tiene el coche, son problemas de los propios teléfonos que tenemos, por que la pantalla es una extensión del propio teléfono, si pierde cobertura o se genera alguna interferencia o entras en el radio de acción de algún inhibidor, la pantalla deja de funcionar, pero toda la operativa del coche sigue trabajando sin problemas.

Hola, soy nuevo en el foro.
Estuve hechando un vistazo y veo hay bastantes fallos/problemas en vuestros Omodas.
Mañana voy a ver uno al concesionario de A Coruña.
Mi pregunta y gran duda devido a todo lo que estoy viendo por aqui, Me compensa comprar uno?
Vosotros lo volverias a elegir?
Gracias!!
Mi respuesta es un SI rotundo y te lo dice un paisano que también lo compré en el concesionario de A Coruña, llevo desde el 24 de Septiembre con el Omoda 5 de 185 CV y estoy encantado. Hace poco le hice 1900km en apenas 7 días y va como un tiro.
En diseño, calidad, prestaciones y precio no encontrarás nada mejor.

Última edición:
Yo llevo desde Junio con él, 8.000 km y no me ha dado ningún problema, estoy muy contento..., de momento....

Volver