Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ayer me contestaron al mail que les envié por los cortes del CarPlay y me dijeron que no sabían cuando habría una actualización nueva y. que contara el móvil al coche con cable.....o sea que no se a que andan jugando con nosotros.
Saludos.
Los problemas de conexión con el coche no son exclusivos de esta marca. Todas las marcas tienen problemas, como ejemplo podéis mirar los foros de Toyota.
El problema reside en la compatibilidad de carplay o Android auto con algunos modelos de teléfono, por eso algunos usuarios de este foro tienen muchos problemas de conectividad y otros ninguno.
Yo no voy a para de enviar mails cada cierto tiempo, por que no me han dado respuesta, he comprado un coche que tiene una serie de conexiónes y quiero que funcionen, no me valen excusas, yo tengo un iPhone 15 y como ya he dicho las desconexiones son continuas y sin perder cobertura del movil, el Apple CarPlay es una gozada y no me resigno a no tenerlo.
Saludos.
edito: yo he forzado al movil a que solo funcione en 4G y también se corta.
Lo que has cambiado es la red de la línea móvil a 4G. Yo te hablo de la antena WiFi, que en móviles modernos funciona con 5Ghz y 2.4Ghz y eso en principio no es configurable en el dispositivo y tampoco en el Omoda por lo que poco puedes hacer por tu parte.
Haz la prueba si puedes con un móvil más antiguo que no disponga de Wifi 5G y ves si te da problemas. Yo en mi caso con el dispositivo este de Aliexpress que iba por Wifi 2.4Ghz tenía 0 cortes con el mismo móvil que en el Omoda eran desconexiones continuas, y como digo, ahora en el MY25 no tengo esos problemas así que algo hay que no está fino...
Es correcto. Yo dejé el coche para chapa y pintura el mes pasado y me hicieron la actualización de la ECU; si bien el jefe taller fue incapaz de decirme en qué consistía la actualización.Que no cunda el pánico. Para el Omoda 5 de primera generación se está trabajando en una actualización de software para el sistema multimedia. Todavía está en fase de pruebas, y hasta aquí puedo leer.
También hay una campaña actual de la Ecu motor que mejora carencias de sistema start/stop. Conforme pasen los coches en la primera revisión se realiza dicha actualización.
Cuando dices que hace lo que le viene en gana a qué te refieres?Pero el start/stop me sigue haciendo lo que le viene en gana...