Nuevo Omoda 9.

hudsin

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Pues tiene buena pinta. Si lo que pone es cierto es un buen bicho y buena opción.

Pero como el resto de omodas, el maletero con toda esa parafernalia no se yo de espacio como andará .

Es lo que tiene tener 3 motores eléctricos, o los metes allí o llevas un carrito enganchado 🤣🤣

El precio que hablan son 45000€. Ni tan mal. Luego ya veremos.

El precio que hablan son 45000€. Ni tan mal. Luego ya veremos.
A ver...si ofrece todas esas prestaciones y da unas calidades premium no está mal pero hablamos de 45000€ , no de los 30000€ de los actuales...ese precio ya se escapa o mejor dicho hay marcas de bastante más renombre ( en cuanto a más tiempo en mercado y más contrastadas) sobre ese segmento de precios y quizá haya menos ventas aunque ofrezcan más extras. Bajo mi opinión.

Hombre con estas marcas, al menos podremos acceder a coches de categoría, porque las marcas europeas ya no hay quien se arrime y menos si tienen muchos extras.

No sé, ya veremos. A los que nos hemos comprado la versión eléctrica del Omoda 5 también nos han dicho que por el precio que tiene puedes comprarte uno que no sea "chinorri" y la verdad, no se a cual se referían porque tenían más potencia de carga pero son versiones básicas o son más baratos pero es que no tienen ni batería ni extras.

No sé, ya veremos. A los que nos hemos comprado la versión eléctrica del Omoda 5 también nos han dicho que por el precio que tiene puedes comprarte uno que no sea "chinorri" y la verdad, no se a cual se referían porque tenían más potencia de carga pero son versiones básicas o son más baratos pero es que no tienen ni batería ni extras.
A ver el eléctrico de Omoda estaba muy bien de precio creo recordar. Pero uff 45000 pepinos ya veo mucha pasta por medio...😅😅También es verdad que el eléctrico yo al hacer pocos kms al día no creo me salga rentable la diferencia de precio en el coche.

A los que nos hemos comprado la versión eléctrica del Omoda 5 también nos han dicho que por el precio que tiene puedes comprarte uno que no sea "chinorri" y la verdad, no se a cual se referían porque tenían más potencia de carga pero son versiones básicas o son más baratos pero es que no tienen ni batería ni extras.

Eso mismo digo yo…. Mucho comentario que por el precio del EV ya hay muchos eléctricos europeos en esa autonomía y acabados…pero yo no no veo ni uno que con el mismo equipamiento y autonomía baje de los 45.000€. Por no hablar de los problemas de fiabilidad que están dando los nuevos Kia EV3 por ejemplo.

El Omoda 9 de 45.000€ seguramente sea la versión Confort. La premium subirá aún más. Pero hablamos de un coche segmento E… En cualquier otra marca no bajan de los 70.000€ ya.

Eso mismo digo yo…. Mucho comentario que por el precio del EV ya hay muchos eléctricos europeos en esa autonomía y acabados…pero yo no no veo ni uno que con el mismo equipamiento y autonomía baje de los 45.000€. Por no hablar de los problemas de fiabilidad que están dando los nuevos Kia EV3 por ejemplo.

El Omoda 9 de 45.000€ seguramente sea la versión Confort. La premium subirá aún más. Pero hablamos de un coche segmento E… En cualquier otra marca no bajan de los 70.000€ ya.
Correcto eso es así, con la cantidad de extras que traen los omodas , empezando desde los confort, cualquier europeo vale 20000 más o más .

A ver el eléctrico de Omoda estaba muy bien de precio creo recordar

Era y es de media 10.000€ más caro que el de combustión en la versión premium. El precio tarifa es de 39.900 sin descuentos.

Correcto. Me refería que seguro que tiene más equipamiento que los de ese segmento de precios de marcas con más experiencia en sector, con lo que hay más variedad que elegir y quizá con precios tan elevados la gente no se decante tanto por una marca joven en España ( ojalá me equivoque porque si se basan en la experiencia de nuestros coches barren a otros de marca conocida de calle). Eso sí coincidimos que nada que ver con el equipamiento que pueda llevar por esos precios.

Pensad que el Xiaomi de 100.000€ tiene una lista de espera de la leche!, y nunca han fabricado un coche l este es el primero! Yo creo que la revolución de las marcas chinas en la forma de sacar modelos de coches, con todo lo que ofrecen y a la velocidad que los introducen, esta cambiando la mentalidad de los clientes de coches…

Pensad que el Xiaomi de 100.000€ tiene una lista de espera de la leche!, y nunca han fabricado un coche l este es el primero! Yo creo que la revolución de las marcas chinas en la forma de sacar modelos de coches, con todo lo que ofrecen y a la velocidad que los introducen, esta cambiando la mentalidad de los clientes de coches…
Por eso dicen que los chinos se están comiendo el mercado... Yo la verdad cuando empecé a mirar coches no había mirado la marca aún habiéndola visto de pasada en artículos porque era marca nueva y china en plan coche low cost ( cosa que conforme me fui informando cambio mi visión completamente). Supongo que cuando KIA entró a mercado pasaría lo mismo y ha ido asentándose como uno más de las marcas grandes ventas.

Volver