Omoda España sigue sin cumplir sus compromisos.

Blazes

Moderador
Miembro del equipo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Parece que fue ayer y han pasado ya 5 meses.

Sí, sí, casi medio año ha pasado ya que debido a los retrasos de varios meses en las entrega de los primeros EV, a aquellos que nos atrevimos a comprarlo, OMODA España nos prometió una compensación con un “muy buen regalo” por no cancelar la reserva.

Se nos dijo que 250€ en cargas con Repsol, pero la realidad es que medio año después, no nos han regalado ni una piruleta…. Eso sí, cuando llamas para preguntarles…siguen diciendo que van a cumplir su promesa…, que van a organizar sesiones para que podamos darles feedback directo…. No se “Rick parece falso”. Han tenido 5 meses para cumplir y no lo han hecho… Una vez no cancelamos en su momento, les importa tres leches cumplir con lo prometido.

Imagino que es prioritario para ellos gastarse un pastizal en montar “saraos” en Madrid con buena parte del petardeo patrio, antes que cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes… No sé… pero ganas de recomendar la marca no tengo precisamente…

Muy lamentable… Omoda…muy lamentable… Avisado queda todo el mundo del valor que tiene un compromiso de Omoda.

Última edición:
Parece que fue ayer y han pasado ya 5 meses.

Sí, sí, casi medio año ha pasado ya que debido a los retrasos de varios meses en las entrega de los primeros EV, a aquellos que nos atrevimos a comprarlo, OMODA España nos prometió una compensación con un “muy buen regalo” por no cancelar la reserva.

Se nos dijo que 250€ en cargas con Repsol, pero la realidad es que medio año después, no nos han regalado ni una piruleta…. Eso sí, cuando llamas para preguntarles…siguen diciendo que van a cumplir su promesa…, que van a organizar sesiones para que podamos darles feedback directo…. No se “Rick parece falso”. Han tenido 5 meses para cumplir y no lo han hecho… Una vez no cancelamos en su momento, les importa tres leches cumplir con lo prometido.

Imagino que es prioritario para ellos gastarse un pastizal en montar “saraos” en Madrid con buena parte del petardeo patrio, antes que cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes… No sé… pero ganas de recomendar la marca no tengo precisamente…

Muy lamentable… Omoda…muy lamentable… Avisado queda todo el mundo del valor que tiene un compromiso de Omoda.
Hola Blazes, yo no soy uno de los que Omoda se ha comprometido con lo que tú cometas pero que no voy a recomendar a Omoda lo tengo clarísimo. E más, voy a hacer todo lo posible para que conocidos que quieren comprar no compren ni uno.
A mí me entregaron el coche y a la semana me di cuenta de varios problemas estéticos uno de ellos manchas en el salpicadero. Bueno pues me han solucionado las dos cosillas más sencillas menos lo del salpicadero. Dicen desde Omoda España que las manchas se ven pero que no es defectos de fábrica, que lo debe solventar el concesionario y el concesionario si Omoda dice que no pues a joderse. Les estoy cogiendo un asco que ni te lo imaginas.

Y de las dos revisiones gratis…, os han dicho algo?

Esto sí, porque aquí jugaban con fuego por publicidad engañosa...

Si tú eras uno de los que les reservó el coche antes de septiembre del 24, reclamarles porque estuvieron dando una autonomía del premium que no correspondía con la homologación.

Yo estoy a la espera del mail de las dos revisiones (que por cierto, hoy reclamaré). Seguimos igual, esperando el super regalo, pero eso ya no es lo peor. Y la supuesto acuerdo Omoda-Repsol? Eso debería ser un beneficio para el usuario y para los concesionarios, o por lo menos lo vendieron así. Debe haber sido solo para los concesionarios 🤭. Aprovechando el mail de las revisiones, lo preguntaré.

Ya os contaré lo que me digan.

Te puedo decir que a mí me prometerán un regalo sorpresa y aún espero y sentado porque de pie ya me he cansado

Lo prometer una compensación por los retrasos a cambio de no cancelar, que no canceles y luego no cumplan… es muy ruín.

La duda esta en qué más compromisos no van a cumplir, ¿Con los 7 años de garantía?¿Con los recambios en un máximo de 48h?(Bueno este último ya sabemos que tampoco lo cumplen…

Que tal? pues como ya me conocéis desde que empezamos esta aventura, que suelo ser impaciente e intento solventar las cosas lo antes posible, he llamado a Omoda España para preguntar por este tema.

Esta mañana la chica de atención al cliente quedó en consultarlo y me acaba de llamar para confirmar que en breve contactarán con nosotros desde los concesionarios. Me ha dicho que en muy poco tiempo van a enviar las tarjetas a los concesionarios, pero no sabe más.

Pues eso, a seguir confiando y esperando.

Que tal? pues como ya me conocéis desde que empezamos esta aventura, que suelo ser impaciente e intento solventar las cosas lo antes posible, he llamado a Omoda España para preguntar por este tema.

Esta mañana la chica de atención al cliente quedó en consultarlo y me acaba de llamar para confirmar que en breve contactarán con nosotros desde los concesionarios. Me ha dicho que en muy poco tiempo van a enviar las tarjetas a los concesionarios, pero no sabe más.

Pues eso, a seguir confiando y esperando.

Gracias @kune28! Es más o menos el mensaje que nos han dado desde el principio y que nunca materializan. Nunca sabes si va a ser cierto, o es una respuesta más de compromiso, como las anteriores veces, solo que los meses van pasando…

Yo no puedo creer que estén diciendo todo esto si no lo van a hacer. Es feo que tarden tanto, pero hacerlo confío en que lo harán.

Por cierto, yo no se ni por qué estoy pendiente esto 😅 porque aún no lo he cargado fuera de casa, ni he probado el cable T2-T2 que compré... es tan fácil y barato cargarlo en casa. En península por supuesto que es útil!! Espero que la tarjeta que nos den no tenga caducidad para tenerla ahí por si algún día... Encima claro, tendrán que ser cargadores Repsol... bueno ya veremos.

Yo no puedo creer que estén diciendo todo esto si no lo van a hacer. Es feo que tarden tanto, pero hacerlo confío en que lo harán.

Recuerdo que a mi me dijeron que si no cancelaba tendría una gran regalo en compensación. Eso fue el 10 de octubre…. Han pasado 5 meses…. Salvando las distancias…esto es como aquello de la justicia, que cuando la justicia tarda en aplicarse, deja de ser justa.

Volver